Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » sugerencia Date
Username
83 msgs.
Rookie
Mi sugerencia es:

en los entrenos deberian permitirse entrenar mas veces el mismo entrenamiento porque cuando kieres entrenar durante la semana 2 veces el mismo ya no puedes tieenes ke poner otro aver si solucionan ese problema gracias
12/05/2012 02:17
  - Div/Gr
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
No creo que vayan a cambiarlo de nuevo, ya que si antes eran libres y pusieron el tope de 2 algún motivo tendrían (evitar el granjeo senior y juvenil).

Para cada posición tienes varios entrenamientos no tienes porqué hacer el mismo 7 veces a la semana.
12/05/2012 10:25
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
25 msgs.
Child's coach
Antonio esa idea, si lo piensas bien sería mala idea, ya que todos los equipos ficharian jugadores de una sola posicion y siempre harían por ejemplo el entreno de "Tiros a puerta" y los DLC tendría el tiro a 99.... Por eso lo cambiaron, para no "dopar" a los jugadores de un solo atributo. 12/05/2012 20:49
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
aa ok no lo habia visto de esa forma pero lo ke deberia es de ke paguen un poko mas por la publicidad o algo para poder ganar algo mas de dinero jejeje 12/05/2012 21:08
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
es ke eso nunca fue un fallo del juego, fue una limitacion que se puso para controlar el granjerismo indiscriminado. 12/05/2012 21:53
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
Yo creo que lo que se debería hacer simplemente es que los entrenos afectasen a todos los jugadores. No tiene ningún sentido que si entrenas "correr" (por poner un ejemplo) solo entrenen unas posiones, como si el resto de jugadores no corriesen.
13/05/2012 09:59
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
¿Donde esta la opción de entrenar doble sesión mañana y tarde? 15/05/2012 15:47
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Sempre Barça dijo:
¿Donde esta la opción de entrenar doble sesión mañana y tarde?

bueno...pero entonces aún habría más cracks
15/05/2012 16:05
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
yo no creo q debiera ponerse libre los entrenos, es mas, creo q deberia ser al reves...

yo creo q se deberia solo hacer 1 entreno a la semana de lo mismo, y q hubiera muchos mas entrenos, como tiros de faltas, estrategia, gimnasio, etc... eso si, como han dicho por ahi, q afecten a todas las posiciones en mayor o menor medida... donde se ha visto q los porteros no vayan a entrenar los dias q no les toca su posicion??jejej

con esto, conseguiriamos dos cosas... especializar mas a los jugadores, y al mismo tiempo, bajar un poco la media del juego, q para mi es un problema, ya q hay equipos de mas de 80 desde 1ª a 5ª, incluso en 6ª puede ver alguno!!... es decir, el juego esta tan igualado, q ascender es una cuestion mas de suerte q de saber negociar o dedicacion...

tb lograriamos q no hubieran tantos megacracks en el mercado.. no he visto ningun mesi jugando en preferente, q es lo q pasa aki, hay jugadores de mas de 90 en cualquier equipo casi como quien dice...
16/05/2012 10:54
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
Como responder a una oferta recibida? respondan ya gracias 17/05/2012 21:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1