Forum » Sugerencias » Falta botón de "borrar" amigos que no tienen equipo | Date | |
---|---|---|
1484 msgs.
International
|
No soy mucho de propuestas y mira que de vez en cuando se me ocurren muchas que tarde o temprano se hacen. Bien, quería comentar una sugerencia que no sé si se ha propuesto pero a mi no me ha parecido leerlo. Se trata de que en la pantalla de "amigos" aparecen TODAS las amistades del juego (bien), pero también aparecen de aquellas personas que por H o por B se metieron en el juego 1 día, y ya no han vuelto a aparecer ni tienen equipo vamos. Me faltaría el botón de BORRAR amigos que no están en el juego, además de poder cancelar solicitudes de amistad que también te aparecen y si la otra persona te sigue sin aceptar te ocupa espacio en la lista. SI se puede borrar contactos que han estado en el juego X tiempo, y que por unas razones u otras, abandonaron el juego y se quedaron sin equipo, en ese caso si te deja borrar el amigo, pero en el caso que comento yo no, porque la solicitud quedó pendiente y abandonada. Supongo que es bastante fácil de realizar y espero que se haga pronto que ayudaría bastante a reducir las listas de amigos y así seguir con más atención a las personas y equipos que realmente interesan. Un saludo |
11/05/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||