Forum » General » como se recalifica el estadio? | Date | |
---|---|---|
Username
195 msgs.
Substitute
|
Como puedo pegar mi propio pelotazo inmobiliario? Es que ando algo mal de dinero, y la verdad, como he visto que el estadio queda bastante céntrico, he pensado que podría venderlo a algun constructor adinerado por unos cuantos millacos y montarme otro nuevo en otro lado... Previa negociación con el ayuntamiento a poder ser. ¿Dónde se hace esto? ¿Hacen falta balones de oro? xD | 02/11/2009 16:08 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Que malos son los lunes de puente despues de la botellona del domingo | 02/11/2009 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
Zorrillo dijo: Que malos son los lunes de puente despues de la botellona del domingo +1000 jajaja |
02/11/2009 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
danicarba dijo: ¿Hacen falta balones de oro? xD Los balones de oro los necesitas tu compañero xDDDD +3 al del botellon xDD PD: En vez de daniCARBA tendria que ser daniCABRA xDDD es broma chulo! Dejame editarlo por 3ª vez: No te quedes con nosotros somamón!! que se te ve el plumero Editado por OriMar 02-11-2009 16:42 Editado por OriMar 02-11-2009 16:43 |
02/11/2009 16:41 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
Bueno, quede dicho por si las moscas que esto era un broma eh?, que yo me mazo los sabados, no los domingos.... Aunque no estaría mal eh? En fin, buena semana a todos y suerte en los partidos. Porque la corrupción existe, hagmaos de este juego un simulador lo más real posible. Suerte a todos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
02/11/2009 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
danicarba dijo: Bueno, quede dicho por si las moscas que esto era un broma eh?, que yo me mazo los sabados, no los domingos.... Aunque no estaría mal eh? En fin, buena semana a todos y suerte en los partidos. Porque la corrupción existe, hagmaos de este juego un simulador lo más real posible. Suerte a todos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mientras iva editando mi mensaje unas 3 veces cada vez mas se me ponia la kara de... se esta quedando conmigo? xD y al ver que eras de 4ª digo... se esta quedando conmigo.. xDDD =mente xulo! |
02/11/2009 16:47 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||