| Forum » Mercado » Cesiones » Cedo Juvenil DFC, yo entreno medios | Date | |
|---|---|---|
|
109 msgs.
Substitute
|
Buenas tardes. Estoy interesado en ceder un juvenil DFC, a cambio, yo entreno medios. Mi entrenador esta al 96%. Interesados manden mensaje. Un saludo. | 08/05/2012 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, yo tengo un MCD juevenil que me interesaría ceder... A acambio entreno DF 7 días a la semana. Titularidad y entrenador de 93%... Me gustaría saber si las condiciones son las mismas, gracias Si estás interesado hacemos intercambio de cesiones.... Saludos |
12/05/2012 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
109 msgs.
Substitute
|
Hola! Mi entrenador de juvenil lo tengo al 96% y entreno 7 días a la semana (podras darte cuenta que tengo medios con un buen nivel) Por lo tanto, estaria interesado en la cesión. Ya he puesto mi jugador como transferible. Pon el tuyo y nos lo intercambiamos. Un saludo. |
12/05/2012 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Hola yo tambien entreno DF toda la semana y busco un entrenador al que cederle un MCI, mi entrenador es de 90% | 13/05/2012 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
hola Manowar,yo entreno defensas,mi entrenador es de 85 pero te aseguro que le hago un buen entrenamiento a todos,no tengo ningun centro para cederte pero si quieres y no hay nadie que te lo coja en mi equipo hay sitio,un saludo |
15/05/2012 03:03 |
| - Div/Gr | ||
1