Go to page 1
  Forum » Sugerencias » cambios imprevistos Date
¿seria util esta actualizacion?
si
me da igual
no
Username
73 msgs.
Rookie
hola ante todo quiero decir que esto es una pequeña sugerencia que se me a ocurrido viendo mi partido de hoy.

no seria interesante cambiar un jugador mientras ves el partido?? digamos: ``en directo´´ se que seria complicado pero seria un gran avance en el simulador, puede ser que tu tengas tus 3 cambios programado pero seria mas interesante que mientras estas viendo tu partido puedas hacerlo inmediatamente.
imaginemos que te expulsan un DFx. que haces?? juegas con 3DF´s?? lo justo seria que si estas viendo tu partido pudieras mediante una pequeña ventana como la de resultados, clasificacion, etc reajustar tu alineacion.

Repito lo del principio: es una sugerencia y espero que nadie me venga con una borderia( si es así que se la guarde por favor).
Espero vuestros comentarios y opiniones.
07/05/2012 19:50
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
Inviable, en mi opinion vamos...
Este es un juego de manager, los users no siempre puden estar cuando se juega el partido para cambiar la alineacion, totalmente imbiable en mi opinion.
07/05/2012 20:07
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
Sería jugar con ventaja respecto a los managers que no pueden estar presente a la hora del partido, por lo que yo no lo implantaría. Creo que esta misma sugerencia se puede plantear como una futura mejora en el menú de tacticas avanzadas y así todos pueden hacerla sin necesidad de estar conectados a la hora del partido. 07/05/2012 20:09
  - Div/Gr
56 msgs.
Rookie
-Zee- dijo:
Sería jugar con ventaja respecto a los managers que no pueden estar presente a la hora del partido, por lo que yo no lo implantaría. Creo que esta misma sugerencia se puede plantear como una futura mejora en el menú de tacticas avanzadas y así todos pueden hacerla sin necesidad de estar conectados a la hora del partido.

Totalmente de acuerdo. Estas situaciones se podrían implementar en las tácticas avanzadas. Durante el propio partido, no lo considero oportuno, ya que no todos los managers pueden estar conectados durante el partido. Saludos
07/05/2012 21:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1