| Forum » Mercado » Cesiones » Cedo PO y DFD juveniles y entreno medios | Date | |
|---|---|---|
|
4568 msgs.
Best scorer
|
Busco a alguien de 6ª o 7ª que me pueda entrenar a mi PO y/o a mi DFD. A cambio yo le puedo entrenar a uno o 2 medios. |
05/05/2012 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Son juv o mayores?? en cuanto tenes a los entrenadores y cuantos dias por la semana entrenas a los medios? | 05/05/2012 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
4568 msgs.
Best scorer
|
coaltar dijo: Son juv o mayores?? en cuanto tenes a los entrenadores y cuantos dias por la semana entrenas a los medios? El PO y el DFD son juveniles y los entrenos que yo haria serian para juveniles, dado que tengo ocupadas todas las cesiones Senior. Añadir que ya tengo ocupada una cesion de juveniles, por lo que solo podria entrenar a 2 jugadores (lo justo, dado que cedo yo 2). Mi entrenador de juves está en 71% aunque sigo tratando de encontrar alguno mejor. Los entrenos en juveniles trato de centrarlos en los medios los mas posible. Los que mas suelo realizar son Pases en Profundidad y Control del Balon, tambien les hago entrenar Correr y Tiros a Puerta (dado que tengo algunos delanteros juves). Antes tambien les entrenaba Robar Balon en vez de Correr, dado que tenia mas defensas que delanteros. Pero la mayoria de defensas ya los he vendido y solo me queda ceder a este que quiero ascenderlo la temporada que viene (si se puede). |
05/05/2012 18:40 |
| - Div/Gr | ||
1