Go to page 1
  Forum » Sugerencias » AVISO DEL MEDICO Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
Bueno mi sugerencia es la siguiente:

Que si pongo el medico a trabajar, cuando acabe de trabajar AVISE independientemente que recupere o que no recupere jugadores.

Es un cambio sencillo que se agradecería por parte de los que usamos al medico sistematicamente.

Gracias por tenerlo en cuenta!! saludos!!
29/04/2012 16:59
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
+1 30/04/2012 20:27
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Ya avisa:dice que ha bajado en x semanas las lesiones o algo asi (si te refieres a eso). 01/05/2012 20:50
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
No, el tema es que lo pones a trabajar haya o no haya lesiones.

Cuando hay lesionados avisa, pero no avisa de que ha terminado el trabajo cuando no hay lesionados.
Me refiero a que avise cuando acabe aunque no recupera a nadie...
01/05/2012 20:58
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:

Cuando hay lesionados avisa, pero no avisa de que ha terminado el trabajo cuando no hay lesionados.

... y si no ha recuperado a nadie, se te olvida ponerlo otra vez, y pierdes algún día de recuperación.
Ya que estamos, podría dar un aviso original, como el del secretario (o es el ojeador?) "el mercado está que arde!"
El médico podría decir: "la plantilla está en plena forma, están hechos unos jabatos!" o algo así
01/05/2012 21:09
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:

Ah,ya te entiendo,pues si,yo muchas veces me olvido y cuando se me lesiona un jugador no lo tengo preparado.
01/05/2012 21:17
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Si, a eso me refiero... como dice el compi, que diga algo como... *he dado unos masajes a los chavales, pero ninguna lesion de importancia*
o *he revisado a toda la plantilla y estan todos hechos unos mulos*

Cualquier cosa que avise de que termino el trabajo y esta' disponible de nuevo para volver a ponerlo
01/05/2012 21:21
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
4135 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Si, a eso me refiero... como dice el compi, que diga algo como... *he dado unos masajes a los chavales, pero ninguna lesion de importancia*
o *he revisado a toda la plantilla y estan todos hechos unos mulos*

Cualquier cosa que avise de que termino el trabajo y esta' disponible de nuevo para volver a ponerlo

Jajajajajjaa,hombre,es necesario porque yo muchas veces lo pongo sin lesionados y no me avisa cuando acaba,y por supuesto,me olvido,esta sugerencia diminuiria mucho las lesiones,porque no durarian casi nada...
01/05/2012 21:24
  - Div/Gr
49 msgs.
Child's coach
+1 03/05/2012 17:57
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
+1 04/05/2012 07:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1