Forum » Sugerencias » AVISO DEL MEDICO | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Bueno mi sugerencia es la siguiente: Que si pongo el medico a trabajar, cuando acabe de trabajar AVISE independientemente que recupere o que no recupere jugadores. Es un cambio sencillo que se agradecería por parte de los que usamos al medico sistematicamente. Gracias por tenerlo en cuenta!! saludos!! |
29/04/2012 16:59 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
+1 | 30/04/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Ya avisa:dice que ha bajado en x semanas las lesiones o algo asi (si te refieres a eso). | 01/05/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
No, el tema es que lo pones a trabajar haya o no haya lesiones. Cuando hay lesionados avisa, pero no avisa de que ha terminado el trabajo cuando no hay lesionados. Me refiero a que avise cuando acabe aunque no recupera a nadie... |
01/05/2012 20:58 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: No, el tema es que lo pones a trabajar haya o no haya lesiones. Cuando hay lesionados avisa, pero no avisa de que ha terminado el trabajo cuando no hay lesionados. Me refiero a que avise cuando acabe aunque no recupera a nadie... ... y si no ha recuperado a nadie, se te olvida ponerlo otra vez, y pierdes algún día de recuperación. Ya que estamos, podría dar un aviso original, como el del secretario (o es el ojeador?) "el mercado está que arde!" El médico podría decir: "la plantilla está en plena forma, están hechos unos jabatos!" o algo así ![]() |
01/05/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: No, el tema es que lo pones a trabajar haya o no haya lesiones. Cuando hay lesionados avisa, pero no avisa de que ha terminado el trabajo cuando no hay lesionados. Me refiero a que avise cuando acabe aunque no recupera a nadie... Ah,ya te entiendo,pues si,yo muchas veces me olvido y cuando se me lesiona un jugador no lo tengo preparado. |
01/05/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Si, a eso me refiero... como dice el compi, que diga algo como... *he dado unos masajes a los chavales, pero ninguna lesion de importancia* o *he revisado a toda la plantilla y estan todos hechos unos mulos* Cualquier cosa que avise de que termino el trabajo y esta' disponible de nuevo para volver a ponerlo ![]() |
01/05/2012 21:21 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: Si, a eso me refiero... como dice el compi, que diga algo como... *he dado unos masajes a los chavales, pero ninguna lesion de importancia* o *he revisado a toda la plantilla y estan todos hechos unos mulos* Cualquier cosa que avise de que termino el trabajo y esta' disponible de nuevo para volver a ponerlo ![]() Jajajajajjaa,hombre,es necesario porque yo muchas veces lo pongo sin lesionados y no me avisa cuando acaba,y por supuesto,me olvido,esta sugerencia diminuiria mucho las lesiones,porque no durarian casi nada... |
01/05/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
49 msgs.
Child's coach
|
+1 | 03/05/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
+1 | 04/05/2012 07:00 |
- Div/Gr | ||