Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Copa Striker, una competición al margen. Date
¿Está de acuerdo con ésta sugerencia?
Sí, es urgente este cambio.
Sí, de acuerdo.
Sí, pero no me parece los términos.
Sí, pero cambien las divisiones de Copa Striker que él sugiere.
No, no estoy de acuerdo.
No, para nada.
Username
7 msgs.
Cadet
Buen día/noche.

Hoy (26/04/2012) he estado dando y recibiendo algunas opiniones sobre un tema que es bastante importante con respecto al asunto presente el cual es la Copa Striker; Una competición que abarca a todos y cada uno de los usuarios que regístran en ésta página. La opiniones constaban de variedad de usuarios en función a que ésta competición no da posibilidad alguna de aquellos equipos en categorías inferiores a ser finalistas de ésta Copa Striker, lo cual me ha promovido a crear este tema, esperando a que se sumen todos aquellos interesados en ganar algo más que dinero; Tener la esperanza, conllevar el esfuerzo y distribuir la inteligencia necesaria para luchar en algo justo y de importancia para todos.

Sin más preámbulos, le sugiero, aconsejo y solicito el favor a los administradores de crear diferentes categorías de Copa Striker para una sana competición de ésta. Mi voto personal es para un categorías de la siguiente manera:

1.COPA STRIKER; Primera, Segunda y Tercera División (Ya que aquí están los mejores planteles del juego)

2. COPA MÁNAGER; Cuarta y Quinta división. ( Por lo que he visto, hay mucha igualdad entre estos participantes de divisiones)

3.COPA MISTER; Sexta y Séptima división. ( En mi opinión, es más competitiva de ésta manera).

Agradezco de antemano la toma en consideración ésta sugerencia por parte de los administrador competentes.

PostData: Dejaré una encuesta para aquellos que están deacuerdo o no con ésta sugerencia.

Editado por Dí Santo 27-04-2012 01:04

Editado por Dí Santo 27-04-2012 01:05

Editado por Dí Santo 27-04-2012 01:05
26/04/2012 22:44
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Si, yo estoy de acuerdo, y casi todos los jugadores que están en la copa y son de divisiones inferiores como yo.
Nos referimos a que se hagan diferentes copas, así todos tenemos posibilidades, otra idea que anduvo por ahí fue la de que halla una copa por cada división, y que cada campeón y subcampeón entre en un torneo definitivo, y aún así mantener una diferencia mínima, EJ: El campeón de la 7ma, contra el Subcampeón de la 6ta, y el campeón de esta con el subcampeón de la 7ma, y así, hasta que queden 2 y que gane uno la RECOPA STRIKER O SUPERCOPA STRIKER.
26/04/2012 22:53
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Dí Santo dijo:
Buen día/noche.

Hoy (26/04/2012) he estado dando y recibiendo algunas opiniones sobre un tema que es bastante importante con respecto al asunto presente el cual es la Copa Striker; Una competición que abarca a todos y cada uno de los usuarios que regístran en ésta página. La opiniones constaban de variedad de usuarios en función a que ésta competición no da posibilidad alguna de aquellos equipos en categorías inferiores a ser finalistas de ésta Copa Striker, lo cual me ha promovido a crear este tema, esperando a que se sumen todos aquellos interesados en ganar algo más que dinero; Tener la esperanza, conllevar el esfuerzo y distribuir la inteligencia necesaria para luchar en algo justo y de importancia para todos.

Sin más preámbulos, le sugiero, aconsejo y solicito el favor a los administradores de crear diferentes categorías de Copa Striker para una sana competición de ésta. Mi voto personal es para un categorías de la siguiente manera:

Copa Striker; Primera y Segunda División (Ya que aquí están los equipos mejor armados del juego, quizás la Tercera división también cuente)
Copa Mánager; Tercera, Cuarta y Quinta división. ( Por lo que he visto, hay mucha igualdad entre estos participantes de divisiones, quizás no tanto en la quinta)
Copa Técnico; Sexta y Séptima división. ( En mi opinión, es competitiva de ésta manera).

Agradezco de antemano la toma en consideración ésta sugerencia por parte de los administrador competentes.

PostData: Dejaré una encuesta para aquellos que están deacuerdo o no con ésta sugerencia.

26/04/2012 22:55
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
Yo esido uno que le a dicho a Di santo que haga este texto y con eso poder cambiar la copa por que los ekipos pequeños como el mio también se merece ganar algo y por eso hacer diferente copas del orden en el que dijo Di santo me parecen superbien y no solo por el dinero que ganas si no con la sensación que te quedas cuando puedes estar en semifinales o incluso en la final y yo por lo menos y casi si todos los los ekipos de striker le gustaria vivirlo y no podemos con el nivel que hay por eso hagan diferentes copas

Editado por gustaalber 26-04-2012 23:17
26/04/2012 23:16
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet

Buen día/noche.

Agradezco a aquellas personas que me incitaron a postular ésta sugerencia. De igual manera, agradezco a aquellos que leyeron, votaron y tomaron en consideración ésta sugerencia que nos abarca a todos.

Gracias. =)
27/04/2012 19:18
  - Div/Gr
Username
39542 msgs.
Golden Ball
todas las temporadas se escriben post como este, pero ní caso... 27/04/2012 19:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7 msgs.
Cadet

EPMT, esperemos y aspiremos de que esta vez sea diferente y se hagan las cosas con más claridad. Sólo me gustaría ver alguna respuesta de un administrador.
27/04/2012 19:25
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
me gusta, he votado que si. Se sabe algo sobre si gusta esta propuesta o no a los admins?. 03/05/2012 16:50
  - Div/Gr
49 msgs.
Child's coach
Yo he votado que no y me explico, esto es como la vida real y los de 2B no ganan la copa pero si tienen la oportunidad de enfrentarse al madrid y al barsa, con lo cual hacen taquilla, si alguien quiere ganar algun titulo que gane su liga o haga una liga privada e invite a equipos de su misma media, a mi a mi gusto esta como en la vida real y si te eliminan a jugar amistosos para el que quiera hacer taquilla. 03/05/2012 17:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1