Forum » Sugerencias » Copa Striker, una competición al margen. | Date | |
---|---|---|
¿Está de acuerdo con ésta sugerencia?
|
||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Buen día/noche. Hoy (26/04/2012) he estado dando y recibiendo algunas opiniones sobre un tema que es bastante importante con respecto al asunto presente el cual es la Copa Striker; Una competición que abarca a todos y cada uno de los usuarios que regístran en ésta página. La opiniones constaban de variedad de usuarios en función a que ésta competición no da posibilidad alguna de aquellos equipos en categorías inferiores a ser finalistas de ésta Copa Striker, lo cual me ha promovido a crear este tema, esperando a que se sumen todos aquellos interesados en ganar algo más que dinero; Tener la esperanza, conllevar el esfuerzo y distribuir la inteligencia necesaria para luchar en algo justo y de importancia para todos. Sin más preámbulos, le sugiero, aconsejo y solicito el favor a los administradores de crear diferentes categorías de Copa Striker para una sana competición de ésta. Mi voto personal es para un categorías de la siguiente manera: 1.COPA STRIKER; Primera, Segunda y Tercera División (Ya que aquí están los mejores planteles del juego) 2. COPA MÁNAGER; Cuarta y Quinta división. ( Por lo que he visto, hay mucha igualdad entre estos participantes de divisiones) 3.COPA MISTER; Sexta y Séptima división. ( En mi opinión, es más competitiva de ésta manera). Agradezco de antemano la toma en consideración ésta sugerencia por parte de los administrador competentes. PostData: Dejaré una encuesta para aquellos que están deacuerdo o no con ésta sugerencia. Editado por Dí Santo 27-04-2012 01:04 Editado por Dí Santo 27-04-2012 01:05 Editado por Dí Santo 27-04-2012 01:05 |
26/04/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Si, yo estoy de acuerdo, y casi todos los jugadores que están en la copa y son de divisiones inferiores como yo. Nos referimos a que se hagan diferentes copas, así todos tenemos posibilidades, otra idea que anduvo por ahí fue la de que halla una copa por cada división, y que cada campeón y subcampeón entre en un torneo definitivo, y aún así mantener una diferencia mínima, EJ: El campeón de la 7ma, contra el Subcampeón de la 6ta, y el campeón de esta con el subcampeón de la 7ma, y así, hasta que queden 2 y que gane uno la RECOPA STRIKER O SUPERCOPA STRIKER. |
26/04/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Dí Santo dijo: Buen día/noche. Hoy (26/04/2012) he estado dando y recibiendo algunas opiniones sobre un tema que es bastante importante con respecto al asunto presente el cual es la Copa Striker; Una competición que abarca a todos y cada uno de los usuarios que regístran en ésta página. La opiniones constaban de variedad de usuarios en función a que ésta competición no da posibilidad alguna de aquellos equipos en categorías inferiores a ser finalistas de ésta Copa Striker, lo cual me ha promovido a crear este tema, esperando a que se sumen todos aquellos interesados en ganar algo más que dinero; Tener la esperanza, conllevar el esfuerzo y distribuir la inteligencia necesaria para luchar en algo justo y de importancia para todos. Sin más preámbulos, le sugiero, aconsejo y solicito el favor a los administradores de crear diferentes categorías de Copa Striker para una sana competición de ésta. Mi voto personal es para un categorías de la siguiente manera: Copa Striker; Primera y Segunda División (Ya que aquí están los equipos mejor armados del juego, quizás la Tercera división también cuente) Copa Mánager; Tercera, Cuarta y Quinta división. ( Por lo que he visto, hay mucha igualdad entre estos participantes de divisiones, quizás no tanto en la quinta) Copa Técnico; Sexta y Séptima división. ( En mi opinión, es competitiva de ésta manera). Agradezco de antemano la toma en consideración ésta sugerencia por parte de los administrador competentes. PostData: Dejaré una encuesta para aquellos que están deacuerdo o no con ésta sugerencia. |
26/04/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
4 msgs.
Ball boy
|
Yo esido uno que le a dicho a Di santo que haga este texto y con eso poder cambiar la copa por que los ekipos pequeños como el mio también se merece ganar algo y por eso hacer diferente copas del orden en el que dijo Di santo me parecen superbien y no solo por el dinero que ganas si no con la sensación que te quedas cuando puedes estar en semifinales o incluso en la final y yo por lo menos y casi si todos los los ekipos de striker le gustaria vivirlo y no podemos con el nivel que hay por eso hagan diferentes copas Editado por gustaalber 26-04-2012 23:17 |
26/04/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Buen día/noche. Agradezco a aquellas personas que me incitaron a postular ésta sugerencia. De igual manera, agradezco a aquellos que leyeron, votaron y tomaron en consideración ésta sugerencia que nos abarca a todos. Gracias. =) |
27/04/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
todas las temporadas se escriben post como este, pero ní caso... | 27/04/2012 19:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
EPMT, esperemos y aspiremos de que esta vez sea diferente y se hagan las cosas con más claridad. Sólo me gustaría ver alguna respuesta de un administrador. |
27/04/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
me gusta, he votado que si. Se sabe algo sobre si gusta esta propuesta o no a los admins?. | 03/05/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
49 msgs.
Child's coach
|
Yo he votado que no y me explico, esto es como la vida real y los de 2B no ganan la copa pero si tienen la oportunidad de enfrentarse al madrid y al barsa, con lo cual hacen taquilla, si alguien quiere ganar algun titulo que gane su liga o haga una liga privada e invite a equipos de su misma media, a mi a mi gusto esta como en la vida real y si te eliminan a jugar amistosos para el que quiera hacer taquilla. | 03/05/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||