Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Fisioterapeuta Date
Username
78 msgs.
Rookie
Imagino que alguien habra posteado sobre esta sugerencia por el foro, pero aqui dejo haber si se hace algo al respecto, creo que es un personaje que esta muy desaprovechado, puesto que una vez tienes la EF a tope no le usas para nada, mi sugerencia es que tambien te suba la energia de los jugadores asi se le saca un rendimiento a ese fisio, por que no todo el mundo podemos permitirnos dos plantillas para liga, copa, liga privada y dar descanso a la que seria la titular, seria una muy buena opcion que el fisio tuviera la capacidad de recuperar la energia, por que como juegues liga, copa,liga,copa, liga, privada y privada tus jugadores se queman, y alguno dira para eso esta en tacticas avanzadas la barrita del esfuerzo, si es verdad pero aunque la bajes van perdiendo y no recuperan. Ademas la labor de un fisio es eso regenerar la frescura a los jugadores para el dia siguiente no se, a lo mejor me equivoco, pero dejo mi opinion. gracias 24/04/2012 15:37
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
creo ke su funciona deberia ser otra.

ya ke si ahora se cambia para ke el fisio recupere energia, tambien se deberia modificar algo para que los jugadores tambien se cansen mas.

creo ke lo logico seria que jugadores ke no jueguen, tambien vayan perdiendo ese estado de forma al igual ke la moral. asi si se conseguiria ke la gente mantuviera el fisioterapeuta.
24/04/2012 15:55
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Creo que lo más normal sería que el estado de forma se resintiese con las lesiones ya que es durante la lesión cuando más vas al fisio. 24/04/2012 16:01
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Debo de ser al unico idiota al que la EF le baja unos puntitos a lo largo de la temporada O.O 24/04/2012 19:56
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
roicho dijo:
Debo de ser al unico idiota al que la EF le baja unos puntitos a lo largo de la temporada O.O

pues creo que, si xq en todo el tiempo ke llevo en el juego, nunca me ha bajado el EF
25/04/2012 08:32
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
HolandesGC dijo:
roicho dijo:
Debo de ser al unico idiota al que la EF le baja unos puntitos a lo largo de la temporada O.O

pues creo que, si xq en todo el tiempo ke llevo en el juego, nunca me ha bajado el EF

definitivamente tengo mala suerte,no es mucho,es uno o 2 puntos y solo pasa mas o menos en las jornadas 29,30 o asi,por eses dias.....
25/04/2012 16:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1