| Forum » Mercado » Cesiones » Ayudame a dar el salto a 3ª (12 temporadas de experiencia). | Date | |
|---|---|---|
|
713 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos... busco jugadores de calidad... soy un mánager serio y experimentado... llevo 12 temporadas en el juego (7 de ellas en 4ª división) y estoy buscando cesiones que me permitan dar el salto a 3ª... Actualmente mi plantilla tiene una media de 83... Mi entrenador es de 99% y mis vestuarios están al 80%. Como ya he dicho soy un mánager serio y soy el primer interesado en que quedes contento con el entrenamiento que le daré a tu jugador... Yo mismo he repetido cesiones con aquellos mánagers con los que he quedado contento y, si me prestas alguno de tus más prometedores chavales, no te arrepentirás... Las posiciones que estoy interesado en mejorar son DFC, DFD, MC, MCI y MO. Cuanto más mejore a mi titular, más entrenamientos específicos estaré dispuesto a darle al jugador... También me comprometo a darle un entrenamiento variado que mejore las capacidades globales de cedido, pues con el nuevo simulador la media no lo es todo... Espero pareceros un buen candidato. Saludos. PD: puedo daros referencias si las necesitáis... |
23/04/2012 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
713 msgs.
MVP of the game
|
. | 24/04/2012 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
713 msgs.
MVP of the game
|