Forum » Sugerencias » ENTRENADORES | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Estoy indignadisimo con el juego. Llevo 30 minutos y mas de 20 millones gastados despidiendo entrenadores para conseguir uno de mas de 90%. Me han aparecido 3 veces. En las dos primeras, despues de pinchar en el entrenador, se ha calado la pagina y a lo que ha vuelto, pero a la tercera vez que me ha salido uno de 91%, no solo se ha calado, sino que el servidor me ha sacado del juego y he tenido que logearme otra vez.... Alguien puede explicarme si es una broma? por reirme yo tambien... | 21/04/2012 02:28 |
- Div/Gr | ||
Username
267 msgs.
First-team player
|
los entrenadores aparecen al azar cuando alguien despide o contrata otro, asi que hay que estar pendiente por que no solo un usuario va a estar de "cazeria" asi que te recomiendo, que cuando busques entrenador y tengas dinero para gastar y si no hay +90 como tu quieres, contrata a los que cobren menos, que es una buena opcion para ahorrar un poco de dinero | 24/04/2012 03:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
yo estoy esperando la noche de los clausulazos de Entrenadores ![]() ![]() creo que sera la próxima noche de luna menguante!!! |
24/04/2012 07:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
400 msgs.
First-team player
|
Anfernis dijo: Estoy indignadisimo con el juego. Llevo 30 minutos y mas de 20 millones gastados despidiendo entrenadores para conseguir uno de mas de 90%. Me han aparecido 3 veces. En las dos primeras, despues de pinchar en el entrenador, se ha calado la pagina y a lo que ha vuelto, pero a la tercera vez que me ha salido uno de 91%, no solo se ha calado, sino que el servidor me ha sacado del juego y he tenido que logearme otra vez.... Alguien puede explicarme si es una broma? por reirme yo tambien... eso que haces aveces no sale rentable porque hay muchos managers y yo soy uno de ellos que se espera durante unas horas mirando los entrenadores que hay para fichar y sin gastarme tantos millones y durante muchas horas en strikermanager,me encontre por la madrugada con un entrenador de el 88% y me lo quede sin gastarme millones.esto es menos efectivo para encontrar buenos entrenadores pero almenos no te gastas millones |
06/05/2012 17:28 |
F.C. Otakus - Div4/Gr34 | ||