Forum » Sugerencias » Faltas y tarjetas, necesita reforma | Date | |
---|---|---|
¿debe cambiarse el sistema de faltas y tarjetas?
|
||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Creo que es un tema que necesita revision. El actual no tiene mucho sentido, no entiendes porque te sacan amarilla o roja, y ves innumerables faltas que no tienen sancion, cuando si debieran. A dia de hoy hacer faltas solo tiene ventajas porque 1- Cortas los ataques del rival 2- Apenas se meten goles de tiros de falta y da igual tener 25 y el otro 1, que lo mismo el la mete y tu no marcas en los 25 3- Mayores opciones de lesionar al rival y que meta mal un cambio 4- Ahora mismo es mas peligroso tenerla a favor que en contra, porque sacan en ocasiones mal, balon dividido, al rival, y te montan una contra clarisima. Creo que hay un sistema que al menos si haria algo de justicia y no seria nada aleatorio con las tarjetas. A partir de la 5 falta tarjeta amarilla, la 10 amarilla, la 15 amarilla, la 20 amarilla, la 25 roja directa. Y nuevamente se empieza la cuenta. En el futbol la reiteracion de faltas se sanciona con amarilla. Con este sistema conseguiriamos: a) saber todos en que momento habra amarillas y no cruzar los dedos y tirarnos de los pelos por no entender porque unos si y otros no b) que de verdad estos leñeros que solo paran el juego con faltas y encima se benefician de ello puedan salir perjudicados c) que la tarjeta roja el que tenga opciones de llevarla sea un leñero, ya que a mas faltas cometa mas opciones tendra que sea el numero que la sacan |
20/04/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Estoy de acuerdo contigo edneud,y creo que la mayoria de las managers tambien ![]() |
20/04/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8195 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo tuve mala suerte hoy, un DFC vio dos amarillas como si nada jeje PD: la putada es que el hueco del DFC lo tapo....el MO!!! |
20/04/2012 23:38 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Añado que jugador que sufriese una lesion en una entrada el que lo lesiona deberia ver tarjeta amarilla independientemente del numero de falta que sea. | 21/04/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
sí pero no. La simulación nunca podrá estar completa mal que nos pese, es lo que hay. Es un juego limitado y la visualización nos hace ver problemas a unos más importantes que a otros, y aunque es de lo más graves (para mi también). un remiendo encima de otro remiendo no deja de ser lo que es. En fin que no me gusta como está el tema pero no le veo solución, realmente....creo que es mejor conformarse con lo que tenemos pues si solucionan "eso", algo más aparecerá. |
21/04/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No tiene porque, si se aplica ese sistema, ya sabremos de antemano en que momento sacaran tarjetas. sabemos que si lesionamos un jugador, el otro saldra perjudicado porque posiblemente meta cualquier otro jugador fuera de posicion del banquillo, pero nosotros no saldremos limpios, porque ya tendremos 1 amarilla mas. Sabemos que si jugamos adelantados nos expondremos a cometer mas faltas porque es de la unica manera que cortan el ataque y arriesgaremos a que quizas juguemos 20-25 minutos con un hombre menos, pero sabremos por que. A dia de hoy puedes recibir 30 faltas y acabar con 1 amarilla tu rival, tu cometer 9 y acabar con 1 expulsado por una patada en medio campo. yo al menos prefiero saber en que me tengo que basar a la hora de gestionar las tarjetas |
21/04/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
edneud11 dijo: No tiene porque, si se aplica ese sistema, ya sabremos de antemano en que momento sacaran tarjetas. sabemos que si lesionamos un jugador, el otro saldra perjudicado porque posiblemente meta cualquier otro jugador fuera de posicion del banquillo, pero nosotros no saldremos limpios, porque ya tendremos 1 amarilla mas. Sabemos que si jugamos adelantados nos expondremos a cometer mas faltas porque es de la unica manera que cortan el ataque y arriesgaremos a que quizas juguemos 20-25 minutos con un hombre menos, pero sabremos por que. A dia de hoy puedes recibir 30 faltas y acabar con 1 amarilla tu rival, tu cometer 9 y acabar con 1 expulsado por una patada en medio campo. yo al menos prefiero saber en que me tengo que basar a la hora de gestionar las tarjetas Si pero si te fijas, las faltas mayormente se producen y no se pitan "cuando dos jugadores ocupan un mismo punto" a veces están chocando y chocando como bobos, otras hay faltas en "otro lado del campo", y sencillamente primero.......tendrían que pitarse todas para saber cual es y cual no es peligrosa. PD: Yo casi siempre hago pocas faltas, pero de vez en cuando hago el triple...por qué si no he cambiado nada?....todo es muy aleatorio.... PD2:Sugiero que cierren el post de sugerencia y el foro y veremos cual es el valor real de este juego |
21/04/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
yo cuando chocan lo entiendo como carga legal. Si miramos todo con lupa nada tiene sentido. Ya seria entrar a discutir la labor arbitral. Yo cuento las faltas que se pitan. Y si haces en ese partido el triple, ese partido has obtenido una "ventaja" por lo que explique arriba, con lo cual lo logico es que sufra sancion en forma de tarjetas. en el futbol real, si ves a un jugador hacer faltitas constantes, al final ve amarilla. O ves un equipo que lleva 7 faltas en 10 minutos, y la 8 uno que no hizo ninguna y es una faltita recibe amarilla, por reitaracion. Lo especifica el reglamento. Esta sugerencia es una forma de que todos sepamos, como y porque se sancionan las cartulinas, prefiero eso a rebotarme, a que lesionen jugadores constantemente a cambio de nada, y obtengan mil y una ventajas mas que los que no cometen tantas faltas. |
21/04/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
edneud11 dijo: en el futbol real, . Que sí, que es un tema muy difícil... y conste que estoy de acuerdo pero es eso no le veo solución. PD: en el futbol real....?????? esto es SM Yo tbn salgo a la calle ![]() De hecho, ahora mismo bajo, chao ![]() |
21/04/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: edneud11 dijo: en el futbol real, . Que sí, que es un tema muy difícil... y conste que estoy de acuerdo pero es eso no le veo solución. PD: en el futbol real....?????? esto es SM Yo tbn salgo a la calle ![]() De hecho, ahora mismo bajo, chao ![]() Con ese argumento como esto es SM, no cambiemos nada y que siga todo igual. Aqui llueve y se me olvido el paraguas en el coche ![]() |
21/04/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||