Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Revision Compartimiento de IP Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Hola,
me gustaria exponer un problema que puede que comparta con otros usuarios, hace ya tiempo que le enseñe a un amigo este juego en su ordenador metiendome en mi cuenta, y al poco el sé creo una, con lo que ni el ni yo podemos hacer ninguna cesion, venta, ni participar en una liga privada con premio, esto lo veo correcto siempre que la compartición de IP sea diaria y continua, mi sugerencia es que si dos usuarios que no se conectan desde la misma IP durante un tiempo (3 o 6 meses por ejemplo) que se quite la restricción de IP compartida y puedan hacer transferencias y negociaciones como con cualquier otro usuario de striker.
20/04/2012 20:26
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
Yo estoy de acuerdo, creo que a veces por simple ignorancia, uno comete ese error.
Si bien no deja de ser un error que esta avisado, cuando uno comienza en el juego no es conciente realmente de lo que se va a perder, y creo que en los casos puntuales de cesiones y ligas privadas, ademas , no es tan grave.
Creo que el tempo planteado es mas que correcto, mas para personas que se conectan a diario.
Quiza la solucion no sea que se libere automaticamente, pero quiza si, si los imbolucrados lo solicitan y ya a pasado un tiempo considerable.
21/04/2012 05:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1