Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Liga privada entre semana Date
410 msgs.
First-team player
MI sugerencia es que se pudiesen disputar partidos de ligas privadas los martes y jueves, ademas de sabados y domingos, pero evidentemente solo podrian aquellos equipos que hubiesen sido eliminados de la copa, asi se podrian asegurar unos ingresos para esos equipos que sino tendrian y tienen que intentar compensar con amistosos algo que es realmente complicado conseguir. 29/10/2009 09:12
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
+1
o por ejemplo esa liga podria ser de los juveniles (para proximas temporadas claro)
29/10/2009 15:52
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
-1000000

Partidos Liga privada martes y jueves = mas ingresos

-1000000
29/10/2009 15:56
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
pero una liga de juveniles o torneo estaría bien que se hiciera 29/10/2009 15:57
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Yo lo veo ya un poco exagerado tanta liga privada. Está bien como está creo.
Pero lo de los juveniles tiene mucho más sentido.
29/10/2009 16:00
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
si lo de los juveniles creo que vendría muy bien 29/10/2009 16:12
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Zorrillo dijo:
-1000000

Partidos Liga privada martes y jueves = mas ingresos

-1000000

Pareces uno de los supertacañones
29/10/2009 17:43
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo creo que sería demasiado, ten en cuenta que tendrías 4 dias de liga privada, por 3 de liga normal a la semana, los amistosos no rentan mucho pero son importantes para darles minutos a los reservas, yo lo que sí haría es poner los martes para amistosos, y los jueves para amistosos de juveniles, así se premiaría el tener cantera, pq el que no tuviera equipo para jugar un partido de juveniles, pues los jueves descansaría, además ayudaría a la formación de los chiquillos 29/10/2009 18:08
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Ok, yo estaria de acuerdo con que esos martes y jueves en los que un equipo eliminado de la copa, salvo amistosos, no tiene partidos se dedicasen para implantar una liga de juveniles, pero aqui surgen estos problemas:
1. Hay equipos que o no tienen juveniles o tienen menos de 11 con lo que no podrian ni presentar una alineación completa.
2. Si son los juveniles los que jugarian, los seniors tendrian esos dias libres, por lo que en teoria tambien podrian disputar amistosos esos dias, y entonces, ¿quienes jugarian en el campo, los juveniles o los seniors? ¿y los otros ?¿haria falta otro estadio para juveniles al estilo del Estadio Alfredo Di Stéfano donde juega el Castilla?

Por todo ello, yo creo que para solucionar el problema se podrian implementar 2 soluciones complementarias :
1. Poner los partidos de copa a ida y vuelta excepto la final, claro, con lo que se conseguiria duplicar la duración de la misma, y asi ademas conseguir que todos los equipos pudiesen jugar algun partido de copa al menos en su estadio.
2. Después de caer eliminado de la copa, repartir los martes y jueves entre partidos de liga privada, no otra nueva, sino para adelantar partidos de la que se juega los sabados y domingos y asi si se acaba esa liga antes poder disputar varias en una misma temporada. , y el otro dia pues no se, para descansar por ejemplo., o para amistosos, o para partidos de una posible "liga de campeones" o "copa de la uefa".
30/10/2009 09:19
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Mortadelo28 dijo:
Ok, yo estaria de acuerdo con que esos martes y jueves en los que un equipo eliminado de la copa, salvo amistosos, no tiene partidos se dedicasen para implantar una liga de juveniles, pero aqui surgen estos problemas:
1. Hay equipos que o no tienen juveniles o tienen menos de 11 con lo que no podrian ni presentar una alineación completa.
2. Si son los juveniles los que jugarian, los seniors tendrian esos dias libres, por lo que en teoria tambien podrian disputar amistosos esos dias, y entonces, ¿quienes jugarian en el campo, los juveniles o los seniors? ¿y los otros ?¿haria falta otro estadio para juveniles al estilo del Estadio Alfredo Di Stéfano donde juega el Castilla?

Por todo ello, yo creo que para solucionar el problema se podrian implementar 2 soluciones complementarias :
1. Poner los partidos de copa a ida y vuelta excepto la final, claro, con lo que se conseguiria duplicar la duración de la misma, y asi ademas conseguir que todos los equipos pudiesen jugar algun partido de copa al menos en su estadio.
2. Después de caer eliminado de la copa, repartir los martes y jueves entre partidos de liga privada, no otra nueva, sino para adelantar partidos de la que se juega los sabados y domingos y asi si se acaba esa liga antes poder disputar varias en una misma temporada. , y el otro dia pues no se, para descansar por ejemplo., o para amistosos, o para partidos de una posible "liga de campeones" o "copa de la uefa".

30/04/2010 23:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1