Forum » Sugerencias » Empate a puntos al final | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Mi sugerencia para dar algo mas de realismo, seria que al final de la temporada, en caso de empate a puntos entre equipos, se tuviera en cuenta el enfrentamiento directo, como lo hace la liga española, y no sea el goalaverage general. Ya que pensaba que subia ha 6 pero no ha sido asi, al tener peor goalaverage | 16/04/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
si lo pensabas es xq no vistes la clasificacion al final de la liga, o xq no te has leido el tutorial. que deja claro que: 1º se miran los puntos 2º el gol average 3º el maximo goleador 4º si empatan a todo, se hara un sorteo |
19/04/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Ya, ya. Lo que digo es que se podria mirar el enfrentamiento directo para que fuera mas real. | 19/04/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26076 msgs.
Golden Ball
|
sule dijo: Ya, ya. Lo que digo es que se podria mirar el enfrentamiento directo para que fuera mas real. A mí me ha pasado parecido, aunque no tenía posibilidades de ascenso, quedé tercero, y con el cuarto en casa empaté a 3 y fuera empaté a 1, si fuera la liga española debería haber quedado cuarto, pero al tener mejor gol average he quedado tercero |
19/04/2012 13:18 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
267 msgs.
First-team player
|
striker tiene las reglas del futbol general, pues es un juego con jugadores de todo el mundo, y que yo sepa, solo en españa se toma en cuenta el enfrentamiento directo, en otros paises de europa y sudamerica se utiliza el golavernge ( yo le llamo diferencia) | 20/04/2012 03:18 |
- Div/Gr | ||