Forum » Sugerencias » Harto de gastar balones para nada | Date | |
---|---|---|
Piensas que se deberían desbloquear las protecciones pasado un tiempo?
|
||
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
Estoy harto de gastar balones de oro para nada. Cada vez que hago una búsqueda por progresión me salen un montón jugadores protegidos porque el manager del equipo no tiene 8.000 puntos de experiencia, y no me importa esperar, el problema es que la mayoría de los managers nunca alcanzan esa experiencia ya que abandonan el equipo. Lo dicho, un montón de jugadores en cartera que nunca se podrán fichar y que nos han costado a muchos managers muchos balones de oro. En fin, como este foro es de sugerencias ahí va la mía: Lo más justo sería que después de cierto tiempo de inactividad por parte del manager que abandona el equipo, se desbloquee esa protección sobre los jugadores. Así lo único que nos costaría sería un poco más de tiempo, pero sabríamos que llegado el momento se tiene la opción de intentar el clausulazo. Creo que después de 2 semanas de inactividad está claro que el equipo está abandonado. Incluso en muchos equipos la fecha y hora de creación del equipo son la misma que la fecha y hora de última conexión del manager, por lo que no queda duda de que ese no vuelve... |
15/04/2012 02:47 |
- Div/Gr | ||