Go to page 1
  Forum » Sugerencias » ¿Por qué se lesionan sólo los mejores? Date
31 msgs.
Child's coach
Estoy francamente cabreado y decepcionado por la caprichosa "elección" que el motor del juego hace de las lesiones y por la pésima gestión de las lesiones, que nunca duran lo que se indica sino mucho más.
Incluyo este mensaje de el apartado de "Sugerencias" porque, aunque es una queja, en ella viene uno de los aspectos del juego a mejorar, tanto en este Striker como en el IBM, en el que también juego y cuyo motor se comporta exactamente igual.
A lo largo de toda la temporada, todas, absolutamente todas las lesiones que han sufrido mis equipos de uno y otro juego han afectado, exclusivamente, a los mejores jugadores. Nunca se lesionan los peores u otros titulares menos valorados. Siempre son los mejores y, en algunas ocasiones, repite lesión el mismo jugador, a pesar de tener el mejor nivel físico de toda la plantilla. Eso no tiene mucho sentido.
Además, no es la primera vez que se lesionan jugadores míos y se indica que la lesión durará una semana, cuando en realidad duran mucho, muchísimo más.
En el IBM, por ejemplo, perdí la final del play off de ascenso porque mi mejor jugador estaba lesionado por una semana. Curiosamente, el mejor jugador de mi rival en la final estaba lesionado y justo dejó de estarlo el mismo día de la final. Aún hoy, ese mismo jugador mío sigue lesionado. ¿Cómo es posible?
¿No es mucho más lógico que se lesionen los jugadores en peor estado de forma?
Creo, sinceramente, que esa caprichosa dirección de las lesiones hacia los mejores desvirtúa seriamente la competición. Y, en mi caso (casualidad o no), siempre se acaban lesionando los mejores justamente la víspera de un partido contra un rival directo. ¿Por qué será?
Y ya puestos a sugerir mejoras, también convendría revisar esos contínuos anuncios de subidas de nivel de jugadores que, en realidad, no se producen. Desde que he cambiado al entrenador por uno de nivel alto, no hacen más que anunciarme la mejora de nivel de muchos de mis jugadores. Sin embargo, su nivel no sube. ¿Es un camelo? ¿Por qué no son reales esos anuncios de mejora?
14/04/2012 18:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1