Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Escuelas Date
Crees que es necesario ampliar la cantidad de jugadores juveniles
Si
No
No sabes
Username
287 msgs.
First-team player
Saludos,

Hace varios días he estado pensando que para que tener escuelas si no puedes ascender a los juveniles?
Cualquier equipo que tenga ligas menores tendrá varios equipos.
Por lo tanto mi sugerencia es que porque no es posible ampliar la cantidad de jugadores en el equipo juvenil, para que puedas sacar provecho de las escuelas.

1.- Mi sugerencia ronda en duplicar o triplicar la cantidad de juveniles que en vez de 25 puedas tener 50 o 75 juveniles y se podría agregar uno o dos entrenadores mas para los juveniles así las escuelas tomarían mayor importancia en el juego.... aunque faltaría ver si le eliminarán la capacidad aleatoria a las escuelas que aunque tengan un buen nivel muchas veces decepcionan con los jugadores que salen de las mismas.

2.- Estandarizar la calidad de los jugadores que salen de las escuelas, si una escuela es de nivel excelente que los jugadores sean acordes con ello y no de calidad media o baja, se podría habilitar también la opción de que las escuelas tengan un entrenador o que por medio de balones de oro 10 digamos puedas mejorar la escuela para el próximo jugador que va a salir.

3.-Para los jugadores juveniles que el ascenso temporal no sea limitado, debido a que esto le permite a los mismos mejorar sus caulidades, pero si existe un límite de 2 veces la cantidad de partidos que podrían ser utilizados como refuerzos juveniles se ve muy limitada.

4.- Que los empleados puedan tener capacitaciones ilimitadas con balones de oro, ejemplo si yo tengo un entrenador que tiene una capacidad de 80, unicamente le puedo realizar 5 mejoras, porque razón no es posible que si estoy pagando sus capacitaciones con balones de oro, pueda obtener mas capacitaciones que las normales?, aunque fuesen limitadas permitir que si se compra con 100 balones de oro puedan haber el doble que si se pagan.

5.-Cuando asciendes a un jugador que puedas saber cuanto tiempo mas le queda al mismo en el reloj que aparece en ascenso temporal que se indique cuantos días o horas le queda al mismo

6.-En el estadio que exista una opcion que pagando ejemplo 10 balones de oro pueda habilitar un estadio completamente lleno, eliminando la opcion existente del límite del estadio, esto permitiría que se obtengan mejores taquillas para quienes han invertido en mejorar el estadio.

7.-Deshabilitar lesiones largas, que no pase de 2 o 3 semanas.

Espero sus comentarios respecto a mis sugerencias.
Saludos a todos,
Greivin.
07/04/2012 15:55
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
8- Ganar todos los partidos, no puede ser que me ganen 07/04/2012 16:23
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
meganfox dijo:
8- Ganar todos los partidos, no puede ser que me ganen

+1 a la propuesta 8
07/04/2012 17:46
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Completamente de acuerdo... estoy igual todos los partidos los pierdo y no se porque y por mas que mejoro el equipo no veo ninguna diferencia

++1 Ganar todos los partidos
07/04/2012 21:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1