Forum » Sugerencias » quinielas | Date | |
---|---|---|
¿os parece bien que se incluya un modo de quinielas tal y como la vida real de las jornadas de la liga bbva y liga adelante?
|
||
Username
83 msgs.
Rookie
|
estuve pensando y podrian incluir un modo de hacer quinielas de las jornadas tal y como las encontramos en los quioscos y que muchos haremos, con los equipos de 1 division y de 2 tal y como sean las quinielas de las jornadas, las mismas. el dinero con el que se sortee una quiniela que se descuente del que poseemos en nuestros fondos, que cuesten 300.000 o una cifra no muy alta para poder jugar todas las semanas y asi tener otra manera de ganar dinero con los acertante, espero que lo valoren ya que creo que estaria muy bien y mucha gente jugaria a esta modalidad, gracias y saludos. Editado por Sergioberru 29-03-2012 14:03 |
29/03/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Y quinielas de tu propia liga? Premio X, siendo x lo que se han gastado en quinielas los de tu liga? O quiniela gratuita y premio 1 millon por liga? Me encanta la idea, pero aplicada a tu grupo que es el que conoces, aunque tu idea tb esta bien |
29/03/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Es una idea interesante, pero hemos de ver el objetivo: Si el objetivo es sólo para entretenernos, la recaudación se podría dedicar íntegramente a los acertantes, para eliminar dinero del juego, se podría hacer tal y como hace el estado, quedarse la mitad de la recaudación. Por lo que cada semana desaparecería muchísimo. |
29/03/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
yo creo que si se hace con las jornadas del striker seria muy dificil acertar ya que las tipicas sorpresas del striker se dan a menudo cuando un equipo muy inferior a otro logra empatar(personalmente me ha pasado y conozco de usuarios que tambien) o tambien podrian optar por pagar con balones de oro para primar y asi poder ganar etc.. mi primer pensamiento fue de la LFP ya que todo el mundo sabe como van ya que salen todos los dias en la tv.Yo solo suelto la idea de la quiniela, el tema del dinero no lo pense pero en un principio creo que deberia ser al acertante/s se reparte/n el premio como en la vida real pasa,en la vida real es dificil acertarlo y el afortunado que lo acierta gana mucho dinero, creo que deberia de ser de esta forma, todo el mundo que apueste el dinero que se reparta con los ganadores y asi ser una cifra, aun así, grande, y dar una alegria de vez en cuando a usuarios del striker. | 29/03/2012 22:26 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Una gran idea, pero ya mil veces propuesta ![]() Lo interesante sería reabrir las sugerencias ya expuestas, pero si éstas no han sido tomadas en cuenta: 1. no es interesante. 2. por ahora aún no. 3. ninguna sugerencia ha sido ya no debatida por los "jefes", sino que además, ninguna de ellas llegará NUNCA a ser una herramienta más del juego ![]() ![]() PD: lo que nos lleva......Borren Foro de Sugerencias ![]() Editado por camilla 30-03-2012 00:03 |
30/03/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: PD: lo que nos lleva......Borren Foro de Sugerencias ![]() Que le cambien el nombre a "quejas" y asi matamos dos pajaros de un tiro... |
30/03/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: camilla dijo: PD: lo que nos lleva......Borren Foro de Sugerencias ![]() Que le cambien el nombre a "quejas" y asi matamos dos pajaros de un tiro... +1000 |
30/03/2012 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Editado por roicho 01-04-2012 16:26 |
01/04/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Sergioberru dijo: yo creo que si se hace con las jornadas del striker seria muy dificil acertar ya que las tipicas sorpresas del striker se dan a menudo cuando un equipo muy inferior a otro logra empatar(personalmente me ha pasado y conozco de usuarios que tambien) o tambien podrian optar por pagar con balones de oro para primar y asi poder ganar etc.. mi primer pensamiento fue de la LFP ya que todo el mundo sabe como van ya que salen todos los dias en la tv.Yo solo suelto la idea de la quiniela, el tema del dinero no lo pense pero en un principio creo que deberia ser al acertante/s se reparte/n el premio como en la vida real pasa,en la vida real es dificil acertarlo y el afortunado que lo acierta gana mucho dinero, creo que deberia de ser de esta forma, todo el mundo que apueste el dinero que se reparta con los ganadores y asi ser una cifra, aun así, grande, y dar una alegria de vez en cuando a usuarios del striker. a mi me pareceria muy bien hacer quinielas de striker o de quien ganara la liga 1ª de striker,cosas asi.--. |
01/04/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
he estado pensado y tambien se pierde mucho dinero con fichajes grandes, los impuesto de un fichaje de 25 millones son de 1 millon y algo, hay tambien se pierde mucho dinero.. | 11/04/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||