Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Subastas con "Precio de compra directa" Date
¿Quitar precio mínimo de compra en "Compra directa"?
Si
No
Username
967 msgs.
MVP of the game
Bueno, no es la primera, ni segunda, ni tercera vez que me pasa... así que procedo a exponer un problema que veo en las subastas, y que sinceramente creo que sería de fácil solución:

Cuando realizas una subasta, hay la opción de poner un "precio de compra directa". Hay varios motivos por los que usar esta opción, pero el que diría que es más usado es el de sacarte un jugador de forma rápida de la plantilla, sin tener que esperar las dichosas 72 horas, ya sea por que necesitas hacer hueco o por que necesitas el dinero.

Quien usa esta opción por este motivo, le interesa poner un precio de compra "tentador" (barato, obviamente sin ser fraudulento, para no incurrir en traspaso ilegal). Pero... que sucede actualmente? Pues que el "juez strikeril" te marca un precio MINIMO para poner dicha compra directa... y no se realmente en que se basa este precio minimo, pero desde luego es de todo menos "barato". Es más, yo mismo que soy un mánager muy activo en el mercado, creo que no he podido poner ni una sola subasta con precio de compra directo, por lo absurdo de este precio mínimo.

Pero además, es que no es que sea un precio un poco ilogico, o un poco elevado... es que realmente es absurdo.

Para muestra un botón:

- MCI de 74 de media, 28 años. Miro compras similares, y veo traspasos que van desde los 5,5 millones, hasta los 12 millones. Dicho MCI a mi me costó 7 millones. Bien, pues si quiero ponerlo a subasta, con digamos, unos 10 kilos de venta directa (Precio totalmente dentro de mercado), pues ya me puedo dar con un canto en los dientes... marco la casilla de venta directa, y... sorpresa! precio MINIMO para poner en la venta directa: 17,5 millones.
Es tan absurdo, como que si pusiera esta opción activa en la subasta (recordemos, con precio MARCADO POR STRIKER, no por mi), y alguien lo comprara por compra directa, se me podría acusar de traspaso fraudulento puesto que está fuera de mercado (casi un 50% más caro que la venta más cara en compras similares). Realmente ridículo.

Pero ahí no queda todo...

- MCD de 72 de media, 25 años. Compras similares que oscilan entre los 6 y los 11 millones. A mi me costó un poco menos de 7 kilos. Precio MINIMO para poner compra directa... 19,7 millones. Casi el doble del traspaso más caro en compras similares. Otra vez totalmente fuera de mercado.

Estos son 2 casos reales (podeis buscarlos en mi plantilla Senior), pero vaya, que son casi todos los jugadores que he intentado subastar, los que tienen este problema.

Realmente encuentro un absurdo esta opción, al menos como está hoy en día, y a menos que te lies a buscar por el chat de mercado/foro de mercado, es la unica opcion que hay hoy en día para evitar esperar 72 horas en una venta...

Creo que lo lógico sería que se suprimiera el minimo que marca Striker a la hora de realizar una subasta con precio de compra directa.

Que podría dar pie a más traspasos fraudulentos, con gente que pusiera ventas con compra directa a precios ridículos? Pues si, está claro... pero vaya, que se persiguen y se multan/sancionan...

No creo que la solución lógica, para tener que perseguir menos traspasos fraudulentos, sea poner una opción que, por un lado pasa a ser bastante inútil (por no decir inútil del todo), y que por otro propicia que, si no te das cuenta y la usas, puedas incurrir en un traspaso fuera de mercado... con el precio que te ha marcado el propio Striker!! Vamos, de juzgado de guardia xD

Bueno, pues lo dicho... si habeis leido todo el tochopost... votad: ¿Quitar el precio que marca (sin sentido alguno) Striker como mínimo en las subastas por compra directa?

Un saludo.
28/03/2012 18:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1