Forum » Sugerencias » Igualdad | Date | |
---|---|---|
¿Te parecería justo mayor igualdad entre todas las ligas de tu división?
|
||
Username
240 msgs.
Substitute
|
Me gustaría un reparto equitativo de las plantillas en todas las categorías, no puede ser q se formen grupos de ligas de la muerte... Lo lógico seria encontrarse en cada liga de 2 a 5 equipos muy fuertes y otros tanto de débiles, y el resto del grupo mas variado... Si tienes alguna solución deja tu post aqui. |
28/03/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Pues te voy a decir que no porque yo ya he vivido eso de equipos fuertes y debiles, y llevo 3 años seguidos en 7ª porque me aparecian 2 o 3 fuertes con jugadores de 70 de media (como el primero y el segundo de mi liga, vamos que ya voy a por mi cuarto año) y quitales de arriba. Asi que mejor que se maten los grandes entre ellos y que dejen a los chicos en paz, vamos que yo pido lo contrario a tu idea PD: Tambien pido mas escuelas por si no leisteis mi post ![]() |
28/03/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
240 msgs.
Substitute
|
Tu mismo... pero en cuanto asciendas volveras a caer a no ser q vuelvas a tener suerte y te toque otro grupillo de risa... de mi forma por lo menos te aseguras subir con un equipo para luchar por la permanencia o si tienes buenas tacticas y suerte en las compras de jugadores poder estar en una categoria superior con opciones a subir... Yo estoy en 5ª y si desciendo voy a tener un equipo bastante bueno para 6ª y con posibilidades de fichar mejor.. eso no me garantiza nada pero casi aseguro quitar la posibilidad de luchar a muchos por el ascenso.. si hubiera mas igualdad casi podrias asegurarte el puesto en una categoria y mejorar.. | 28/03/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||