Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Igualdad Date
¿Te parecería justo mayor igualdad entre todas las ligas de tu división?
SI
NO
Me gusta estar estancado
Username
240 msgs.
Substitute
Me gustaría un reparto equitativo de las plantillas en todas las categorías, no puede ser q se formen grupos de ligas de la muerte... Lo lógico seria encontrarse en cada liga de 2 a 5 equipos muy fuertes y otros tanto de débiles, y el resto del grupo mas variado...

Si tienes alguna solución deja tu post aqui.
28/03/2012 15:32
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Pues te voy a decir que no porque yo ya he vivido eso de equipos fuertes y debiles, y llevo 3 años seguidos en 7ª porque me aparecian 2 o 3 fuertes con jugadores de 70 de media (como el primero y el segundo de mi liga, vamos que ya voy a por mi cuarto año) y quitales de arriba. Asi que mejor que se maten los grandes entre ellos y que dejen a los chicos en paz, vamos que yo pido lo contrario a tu idea
PD: Tambien pido mas escuelas por si no leisteis mi post
28/03/2012 16:02
  - Div/Gr
Username
240 msgs.
Substitute
Tu mismo... pero en cuanto asciendas volveras a caer a no ser q vuelvas a tener suerte y te toque otro grupillo de risa... de mi forma por lo menos te aseguras subir con un equipo para luchar por la permanencia o si tienes buenas tacticas y suerte en las compras de jugadores poder estar en una categoria superior con opciones a subir... Yo estoy en 5ª y si desciendo voy a tener un equipo bastante bueno para 6ª y con posibilidades de fichar mejor.. eso no me garantiza nada pero casi aseguro quitar la posibilidad de luchar a muchos por el ascenso.. si hubiera mas igualdad casi podrias asegurarte el puesto en una categoria y mejorar.. 28/03/2012 16:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1