Go to page 1
  Forum » Sugerencias » cesión... Date
Username
39542 msgs.
Golden Ball
Ya que algunos managers no entrenan los jugadores que les han cedido.
Sugiero que en el tema de las cesiones, por que no se aplica una indemnización.
Ejemplo: Manager A cede al Manager B un DC media 80, si al final de temporada, el DC regresa a su equipo con una media inferior, el Manager B tiene que pagar la indemnización pactada.
Esta indemnización la pactarían los managers antes de la cesión, y así muchos ahorrarías un dolor de cabeza. Si algún responsable del juego lee esto, tal vez se lo puedan plantear para temporadas futuras.

Editado por EPMT 28-03-2012 11:24
28/03/2012 11:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
914 msgs.
MVP of the game
y tambien al reves.

si lo mejoras mas de 10 puntos, te llevas 3 millones, y luego 1 millon mas por cada tramo de 2 puntos.

si todo es ponerse, pero claro, si no se parametriza, no se puede hacer nada.

tambien seria aconsejable, cesion con opcion de compra, y mil opciones mas.
28/03/2012 12:04
  - Div/Gr
Username
39542 msgs.
Golden Ball
HolandesGC dijo:
y tambien al reves.

si lo mejoras mas de 10 puntos, te llevas 3 millones, y luego 1 millon mas por cada tramo de 2 puntos.

si todo es ponerse, pero claro, si no se parametriza, no se puede hacer nada.

tambien seria aconsejable, cesion con opcion de compra, y mil opciones mas.

eso tambien lo pense, premiar al Manager si eleva la media del jugador cedido.
28/03/2012 12:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
914 msgs.
MVP of the game
pa ke tu veas ke como se ponga dinero por mejorar, se deja de hablar de gente ke pide cesiones y luego no los entrena,ejjeje. 29/03/2012 09:27
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
me parece super bien....pk yo el tema de las cesiones ya estoy harto....xD
29/03/2012 10:11
  - Div/Gr
Username
39542 msgs.
Golden Ball
HolandesGC dijo:
pa ke tu veas ke como se ponga dinero por mejorar, se deja de hablar de gente ke pide cesiones y luego no los entrena,ejjeje.

es que cuando el dios dinero esta de por medio, y puede tocar tu bolsillo, las cosas cambian y la gente es más responsable,
29/03/2012 10:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2416 msgs.
Best scorer
jeje yo lo veo bien, todas las temporadas entreno cedidos y creo que siempre cumplo, 29/03/2012 12:34
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
no te lo pueden devolver con una media inferior, como mínimo será la misma o superior.
De esto se ha hablado muchas veces y los @ no le ponen solución, será que no interesa.
29/03/2012 12:36
  - Div/Gr
Username
39542 msgs.
Golden Ball
retamar2 dijo:
no te lo pueden devolver con una media inferior, como mínimo será la misma o superior.
De esto se ha hablado muchas veces y los @ no le ponen solución, será que no interesa.

pasan olimpicamente del tema...
29/03/2012 12:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
235 msgs.
Substitute
De paso hacer algo con los que ponen jugadores en cesion y luego no los ceden

EPMT dijo:
Ya que algunos managers no entrenan los jugadores que les han cedido.
Sugiero que en el tema de las cesiones, por que no se aplica una indemnización.
Ejemplo: Manager A cede al Manager B un DC media 80, si al final de temporada, el DC regresa a su equipo con una media inferior, el Manager B tiene que pagar la indemnización pactada.
Esta indemnización la pactarían los managers antes de la cesión, y así muchos ahorrarías un dolor de cabeza. Si algún responsable del juego lee esto, tal vez se lo puedan plantear para temporadas futuras.

Editado por EPMT 28-03-2012 11:24

30/03/2012 00:12
  ⚔️GRANDOLA FC - Div4/Gr11

Go to page 1
1