Forum » Sugerencias » cesión... | Date | |
---|---|---|
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
Ya que algunos managers no entrenan los jugadores que les han cedido. Sugiero que en el tema de las cesiones, por que no se aplica una indemnización. Ejemplo: Manager A cede al Manager B un DC media 80, si al final de temporada, el DC regresa a su equipo con una media inferior, el Manager B tiene que pagar la indemnización pactada. Esta indemnización la pactarían los managers antes de la cesión, y así muchos ahorrarías un dolor de cabeza. Si algún responsable del juego lee esto, tal vez se lo puedan plantear para temporadas futuras. Editado por EPMT 28-03-2012 11:24 |
28/03/2012 11:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
y tambien al reves. si lo mejoras mas de 10 puntos, te llevas 3 millones, y luego 1 millon mas por cada tramo de 2 puntos. si todo es ponerse, pero claro, si no se parametriza, no se puede hacer nada. tambien seria aconsejable, cesion con opcion de compra, y mil opciones mas. |
28/03/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
HolandesGC dijo: y tambien al reves. si lo mejoras mas de 10 puntos, te llevas 3 millones, y luego 1 millon mas por cada tramo de 2 puntos. si todo es ponerse, pero claro, si no se parametriza, no se puede hacer nada. tambien seria aconsejable, cesion con opcion de compra, y mil opciones mas. eso tambien lo pense, premiar al Manager si eleva la media del jugador cedido. |
28/03/2012 12:34 |
914 msgs.
MVP of the game
|
pa ke tu veas ke como se ponga dinero por mejorar, se deja de hablar de gente ke pide cesiones y luego no los entrena,ejjeje. | 29/03/2012 09:27 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
me parece super bien....pk yo el tema de las cesiones ya estoy harto....xD |
29/03/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
HolandesGC dijo: pa ke tu veas ke como se ponga dinero por mejorar, se deja de hablar de gente ke pide cesiones y luego no los entrena,ejjeje. es que cuando el dios dinero esta de por medio, y puede tocar tu bolsillo, las cosas cambian y la gente es más responsable, |
29/03/2012 10:40 |
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
jeje yo lo veo bien, todas las temporadas entreno cedidos y creo que siempre cumplo, | 29/03/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
no te lo pueden devolver con una media inferior, como mínimo será la misma o superior. De esto se ha hablado muchas veces y los @ no le ponen solución, será que no interesa. |
29/03/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
retamar2 dijo: no te lo pueden devolver con una media inferior, como mínimo será la misma o superior. De esto se ha hablado muchas veces y los @ no le ponen solución, será que no interesa. pasan olimpicamente del tema... |
29/03/2012 12:48 |
Username
235 msgs.
Substitute
|
De paso hacer algo con los que ponen jugadores en cesion y luego no los ceden EPMT dijo: Ya que algunos managers no entrenan los jugadores que les han cedido. Sugiero que en el tema de las cesiones, por que no se aplica una indemnización. Ejemplo: Manager A cede al Manager B un DC media 80, si al final de temporada, el DC regresa a su equipo con una media inferior, el Manager B tiene que pagar la indemnización pactada. Esta indemnización la pactarían los managers antes de la cesión, y así muchos ahorrarías un dolor de cabeza. Si algún responsable del juego lee esto, tal vez se lo puedan plantear para temporadas futuras. Editado por EPMT 28-03-2012 11:24 |
30/03/2012 00:12 |
⚔️GRANDOLA FC - Div4/Gr11 | ||