Forum » Sugerencias » Nuevos Mensajes Empleados | Date | |
---|---|---|
¿Que nuevos mensajes nos deberian informar nuestros empleados?
|
||
914 msgs.
MVP of the game
|
hoy como siempre, me he puesto a hacer una ronda mañanera a ver como le ha ido a mis colegas en la jornada de hoy, y se me han ocurrido, que alguno de nuestros empleados, se encargara jornada a jornada de informarnos de sus resultados a la vez que se produzcan. Da igual si es el Secretario tecnico, el ojeador o el entrenador, pero ke te mande un mensajito estio: - tu amigo del "Union Depresiva Las Palmas" ha ganado en la jornada hoy 3 a 0 al "CD Barriobajeros" y ya extendiendo los posibles mensajes, otra cosa que suelo hacer todos los dias, es ir a echarle un vistazo a como han ido los entrenos de mis jugadores cedidos, asi que tambien seria interesante otro tipo de mensaje, a lo mejor semanal, donde el ojeador te indicara, cuantos puntos de mejora ha realizado cada jugador, o mejora de experiencia. al estilo: - tu Jugador "manolito gotera" cedido en el equipo "Esther Colero" esta semana ha mejorado 1,3 puntos de media y 3,4 puntos de experiencia Espero algunas opiniones, o si se les ocurre algun ke otro mensaje mejor que mejor. PD: preferiria alguno de estos mensajes, mas que los pesaos, esos de que el mercado esta que arde,ejeje. |
23/03/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Me paree bien la segunda sugerencia. Ahora, la primera no tanto ya que como tengas una lista de amigos larga te llena el buzón.Ahora si todos los resultados son en un único mensaje, me parece una muy buena idea. |
23/03/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Los 2! +1 a en un solo mensaje, al final del dia, los resultados de cada uno de nuestros amigos. O si no que haya opcion de activar o desactivar los mensajes automaticos de cada tipo, esto estaria genial! |
23/03/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
CValilla dijo: activar o desactivar los mensajes automaticos de cada tipo, esto estaria genial! ya te digo, +1 |
26/03/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||