Forum » Sugerencias » juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
119 msgs.
Substitute
|
A mi me encantaría que los juveniles tuvieran su propia liga con ascensos y descensos como en la realidad... es motivante poder tratar a los juveniles mas como un equipo que meramente una granja de jugadores y dinero. Si además se premiara a los juveniles que jueguen bien con motivacion dejariamos de ver canteras de juveniles con 25 DLC | 22/03/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
estaria bien , pero seria como tener 2 eqipos, tratarias de mejorar solo uno,pero asi acabariamos viendo a gente qe se dediqe solo a juves o solo a seniors cuando lo qe se hace ahora con los juves es o tratar de ganar dinero o mejorar el senior, aun asi: +1 a la idea ![]() |
22/03/2012 17:37 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
yo pondria una copa de plata, seria como la copa striker pero jugando con los juveniles, y aunque el seniors quede eliminado si el juvenil va superando las eliminitarorias seguiria jugando partidos los martes y jueves que actualmente no juegan. Otra cosa que pondria con esos partidos seria que obtuviesen experiencia para las habilidades, ya que actualmente solo ganan casualmente con los ascensos temporales y da pena tener un super juvenil de 18 años preparado para dar el salto al senior y que tenga 1 o ninguna habilidad despues de 4-5 temporadas entrenando | 22/03/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: yo pondria una copa de plata, seria como la copa striker pero jugando con los juveniles, y aunque el seniors quede eliminado si el juvenil va superando las eliminitarorias seguiria jugando partidos los martes y jueves que actualmente no juegan. Otra cosa que pondria con esos partidos seria que obtuviesen experiencia para las habilidades, ya que actualmente solo ganan casualmente con los ascensos temporales y da pena tener un super juvenil de 18 años preparado para dar el salto al senior y que tenga 1 o ninguna habilidad despues de 4-5 temporadas entrenando eso estaria bien, la experiencia , qe te encuentras q cuando asciendes a los juves tienen 0, tammbien qe aumentaran la motivacion... |
22/03/2012 17:56 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
119 msgs.
Substitute
|
A mi me gust tu idea. Lo que está claro es que sería divertido y motivante darle cierto protagonismo a los juves y que eso aporte cierto beneficio. | 22/03/2012 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
Buena idea!!! deberían premiar a los 2 primeros equipos de cada liga juvenil. Al juego le faltan más titulos oficiales. Torneo de plata, esperanzas del striker manager,lo importante es dar más emoción al juego!!! Editado por EPMT 22-03-2012 23:50 |
22/03/2012 23:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
eso de ascender y eso no me parece bien porque seria mucho trabajo,pero lo que si estaria bien seria que dieran algun milloncete a los 4 primeros clasificados en los juves.Tambien podría haber una copa en juves.eso si,todo solo por alineacion,sin avanzadas | 26/03/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
267 msgs.
First-team player
|
+1 | 26/03/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: eso de ascender y eso no me parece bien porque seria mucho trabajo,pero lo que si estaria bien seria que dieran algun milloncete a los 4 primeros clasificados en los juves.Tambien podría haber una copa en juves.eso si,todo solo por alineacion,sin avanzadas ya que gastas dinero en sus fichajes,salarios y entrenador. Lo logico sería recibir una compensación economica al final de temporada a los 3 o 4 primeros. actualmente los juveniles son un gasto, no recibes dinero ni por los partidos que juegan... |
27/03/2012 00:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
119 msgs.
Substitute
|
Que los juveniles puedan actuar como equipo B, o que pueda existir un equipo B sería divertido y añade complejidad al juego... el que ha jugado a Travian sabe lo que significa tener una nueva ciudad | 27/03/2012 01:50 |
- Div/Gr | ||