Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Primas Date
1189 msgs.
International
entiendo que hay gente que no quiera usarlas y gente que sí

no me importa gastar dinero en el juego en cosas que me dan comodidad, pero no me gusta primar porque sé que hay gente que no se lo puede permitir
y lo que me molesta es que te puedan meter una prima cuando el partido va a empezar y no tengas opción de contrarrestarla

se podría, aprovechando para recaudar mas...
poner un botón para poner primas en caso de que te las pongan a ti, hasta el límite que tú digas

de esta forma si tienes puestas primas hasta 10, si alquien te prima la máquina contrarrestará por ti, como pasa en la subasta, que marcas un precio de puja y un precio final en caso de que alguien suba.

y nos evitaríamos algún mosqueo
21/03/2012 19:40
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
no estaria mal jajajajajaja, asi evitas sustos de ultima hora, aunqe las primas en las divis bajas no se usan mucho jajajajajaja 22/03/2012 17:58
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
1189 msgs.
International
yo estoy en 3ª hace mucho y en general las primas no se usan nunca, por eso sorprende cuando te las ponen
al menos de la otra forma vas sobre aviso
22/03/2012 19:46
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
la unica solucion es que primes siempre a tu equipo,asi nunca te llevaras sorpresas,por que cada uno prima cuando quiere,es una opinion,yo no las uso nunca,pero bueno,no me parece mal que otros las usen 22/03/2012 20:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1