Go to page 1
  Forum » Sugerencias » estadios Date
Username
131 msgs.
Substitute
estaría bien que hubiera mas modalidades de estilos de los estadios para poder escoger, que no sean siempre los mismos. O por ejemplo poder meterle una imagen que tengamos. Sería un puntazo. 21/03/2012 10:13
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
lo de la imagen no , es mejor ver como se construye poco a poco, pero las formas estaria guapo 21/03/2012 12:01
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
131 msgs.
Substitute
si, lo de construir poco a poco tambien está perita, yo digo que cuando esté al máximo, que no se pueda construir mas, entonces pones la imagen que quieras. 22/03/2012 09:39
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
johan martinez dijo:
si, lo de construir poco a poco tambien está perita, yo digo que cuando esté al máximo, que no se pueda construir mas, entonces pones la imagen que quieras.

si, ami si te digo la verdad (no te rias de mi) lo qe mas me gusta del juego son los estadios jajajajaja soy un fan de las finanzas y todo eso, creo qe estaria bien qe los estadios pudieran estar abiertos y con gradas mas altas qe otras y cosas asi, todo eso hablando en su aforo maximo, qe sino ya se puede, yo tambie pondria lo de derrumbar gradas, qe mi estadio no me gusta cerrado jajajajaja
22/03/2012 17:28
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1
1