Forum » Sugerencias » estadio | Date | |
---|---|---|
91 msgs.
Rookie
|
hola me gustaria plantear una cosilla...creo que seria interesante poder mejorar o en este caso volver a poner taquilla de pie en el estadio ya que se puede reformar para mejor...pero xq no par PEOR CATEGORIA???en mi caso he reformado el estadio sin dejar ningun asiento de pie...lo cual para mi desgracia en vez de suponer mas ganancias me supone todo lo contrario y mi cuesion es x ello...no se podria volver a realizar obras para ello...con el consiguiente gasto por supuesto...simplemente por una mala decision ya no hay vuelta atras...cuando solo es por dinero??se podria reformar no?¿?espero respuestas gracias | 19/03/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
llevamos pidiendo estu mucho tiempo, lo veo necesario, incluso eliminar las gradas | 22/03/2012 18:02 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
91 msgs.
Rookie
|
lo que no esd normal es que realices mejoras en el estadio y resulta q a la larga pierdes dinero...es mi estadio no?¿?¿lo suyo es hacer y desacer lo que creamos conveniente...pruebo a ver si funciona reformandolo a mejor y al ver que no funciona pue slo cambio pago lo que haga falta para ello...no entiendo el porque no se puede hacer... |
22/03/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
rubo26 dijo: lo que no esd normal es que realices mejoras en el estadio y resulta q a la larga pierdes dinero...es mi estadio no?¿?¿lo suyo es hacer y desacer lo que creamos conveniente...pruebo a ver si funciona reformandolo a mejor y al ver que no funciona pue slo cambio pago lo que haga falta para ello...no entiendo el porque no se puede hacer... si, deberian mejorar eso... |
23/03/2012 21:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
rubo26 dijo: hola me gustaria plantear una cosilla...creo que seria interesante poder mejorar o en este caso volver a poner taquilla de pie en el estadio ya que se puede reformar para mejor...pero xq no par PEOR CATEGORIA???en mi caso he reformado el estadio sin dejar ningun asiento de pie...lo cual para mi desgracia en vez de suponer mas ganancias me supone todo lo contrario y mi cuesion es x ello...no se podria volver a realizar obras para ello...con el consiguiente gasto por supuesto...simplemente por una mala decision ya no hay vuelta atras...cuando solo es por dinero??se podria reformar no?¿?espero respuestas gracias +1 |
23/03/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||