Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sugerencia Date
Username
39 msgs.
Child's coach
Hola,

No se si lo que propongo seria fácil de realizar, pero seria posible acotar la búsqueda de nuevos jugadores en las escuelas?, no se si soy solo yo, pero en mi caso entreno defensas en juveniles, y que me salgan delanteros o medios pues la verdad es que no me aporta nada. Seria preferible poder acotar de alguna manera lo que deseas que se pueda encontrar en base a lo que entrenas, aunque no se encuentre nada durante 1 mes, de hecho al final de la temporada acabo descartando mas del 80% de los jugadores que me han salido.
Si que es verdad que de tanto en tanto salen jugadores que se pueden ceder a otro equipo, pero la verdad y por experiencia muchas de estas cesiones acaban desgraciando mas al jugador que no otra cosa (des de que juego al Striker que solo encontré a 5 jugadores fiables en este aspecto) y el hecho de estar limitado en los juveniles (la limitación de seniors me parece lógica) el número de cesiones posibles tampoco favorece mucho el intercambio puesto que debes valorar en todo momento si te merece la pena ceder a un jugador o no.
Agradecería cualquier tipo de comentarios al respecto ya sea a favor o en contra, puesto que solo he expuesto mi opinión y cada jugador es un mundo, y en este juego hay demasiados "mundos" como para poder sacar una conclusión valida al respecto basándome solo en lo que yo creo.

PD: Cuando digo lo de acotar me refiero a filtrar de cualquier manera, es decir basándose en calidad a buscar (dependiendo del nivel de escuela), posición, etc, ya sea un filtraje de manera normal o por balones de oro eso ya seria a gusto de los admins, pero me gustaría al menos tener la opción de poder hacerlo.
18/03/2012 09:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1