Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » MDF x MI o MD | Date | |
---|---|---|
Username
1000 msgs.
MVP of the game
|
no me interesaba tu mdf lo que queria es quitarme el mi y ya me se eso de el mio vale mucho y el tuyo no vale nada no hace falta que me lo expliques suerte al venderlo | 17/03/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
gracias, fermin g. dice: "...ya me se eso de el mio vale mucho y el tuyo no vale nada..." , no se por donde vas , si tomarmelo en plan de ke es una estrategia mia para abaratar o sacar mas partido o que realmente eres consciente de que este jugador si que vale mas.Lo siento a veces me rayo con todo, decirte que io suelo ser bastante neutral, si tu MI valiese mas te lo diria pero no es el caso, si se tratara de un 89 20 o asi, yo mismo seria el primero en darte el jugador + pasta si estuvieras interesado o darte la pasta q valga realmente me gustaria ke fuera ese caso pero es ke el problema es ke no lo es tio ejej si me costo un MD de 77 17 previ 90 70k y lo pague de más ya que los mi md han bajado mucho tengo vendido por 20k mds de 70 16 previ 92 por eso te digo q weno eso da igual, suerte | 17/03/2012 21:32 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||