Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Tomar "Notas" sobre manager Date
Username
769 msgs.
MVP of the game
Hola!

Me gustaría proponer la opción de incluir un apartado para que cuando visitemos el perfil de otro manager del juego podamos hacer anotaciones qeu consideremos importantes o necesarias sobre ese manager, evidentemente la nota solo es visible para el manager que la realiza(no sería pública) y con la finalidad de que con el paso de las semanas/temporadas, toda aquella información qeu consideramos relevante sobre los jugadores no se nos quede en el olvido.

De esta forma, cada manager podría gestionar individualmente y tener informacion rapida y directa en aquellos puntos sobre los que este interesado, desde cesiones a tacticas que emplea, sin tener que volver a buscar nuevamente de forma detallada la información qeu necesitamos(o rebuscar en anotaciones realizadas sobre papel).

Gracias por vuestra atención!
13/03/2012 17:27
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
me parece una buena opcion porke ahorraria bastante tiempo y seria muy comodo 13/03/2012 21:40
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
emafra dijo:
me parece una buena opcion porke ahorraria bastante tiempo y seria muy comodo

Parece ser que somos los únicos que le vemos alguna utilidad a esto.

Gracias por contestar!
14/03/2012 15:33
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Con el Bloc de notas del PC basta. 15/03/2012 01:06
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
Abuelo Evans dijo:
Con el Bloc de notas del PC basta.

Es evidente qeu hay soluciones, pero no siempre tienes tu pc delante de ti con el bloc de notas que utilizas en el, o no vas a andar por ahi con la lista de anotaciones realizadas sobre papel. Simplemente es tener ese acceso a tus notas de una forma sencilla, desde el propio juego, de forma directa a cada nota/manager, buscando la comodidad y evitando perder el tiempo en rebuscar esa informacion.

Es una pequeña mejora que de implementarla muchos la utilizarian.
15/03/2012 01:58
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
me gustaria para anotar por ejemplo lo q sube un jugador "x" con buena previ con cada entreno, o los distintos precios de entradas al estadio. Lo podrian añadir porlomenos al pack manager 15/03/2012 18:51
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
39 msgs.
Child's coach
Hombre eso te lo podrías hacer tú en un Word o en un Bloc de Notas. 16/03/2012 15:54
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Abuelo Evans dijo:
Con el Bloc de notas del PC basta.

y los que usan los ordenadores de las universidades?

ES QUE NADIE PIENSA EN LOS QUE USAMOS ORDENADORES EN LAS UNIVERSIDADES?

16/03/2012 17:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1