Forum » Sugerencias » clausula a entrenadores | Date | |
---|---|---|
914 msgs.
MVP of the game
|
ai moriria el juego, xq las pocas esperanzas que tienen los de divisiones inferiores, es poder entrenarte tu propio ekipo, o entrenar grandes jugadores, venderlos y asi de una manera o de otra progresar. pero como se pongan clausulas, los ricos y poderosos, no van a dejar titere con cabeza, para asegurarse el futuro. |
15/03/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
HolandesGC dijo: ai moriria el juego, xq las pocas esperanzas que tienen los de divisiones inferiores, es poder entrenarte tu propio ekipo, o entrenar grandes jugadores, venderlos y asi de una manera o de otra progresar. pero como se pongan clausulas, los ricos y poderosos, no van a dejar titere con cabeza, para asegurarse el futuro. +1. Es exactamente lo que yo pienso. |
15/03/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: HolandesGC dijo: ai moriria el juego, xq las pocas esperanzas que tienen los de divisiones inferiores, es poder entrenarte tu propio ekipo, o entrenar grandes jugadores, venderlos y asi de una manera o de otra progresar. pero como se pongan clausulas, los ricos y poderosos, no van a dejar titere con cabeza, para asegurarse el futuro. +1. Es exactamente lo que yo pienso. Completamente deacuerdo , el q lo qiera qe lo busqe q qien nos devolveria las horas gasstadas en buscarlos? |
15/03/2012 18:45 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
119 msgs.
Substitute
|
Pues lógicamente se devolveria en forma de pasta si alguien paga la clausula.... | 16/03/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
un entrenador de mas de 90 tendria una clausula enorme, creo que te sale mucho mas barato contratar -despedir que pagar la clausula del entrenador, si cobra unos 300.000 la clausula igual va mas arriba de 200 kilos(comparandola con la de los jugadores),¿ que equipo pequeño pagaria eso? y seria una forma facil de hacer dinero, me gasto 50 kilos y meto 200 para la saca Editado por perydpp 16-03-2012 12:21 |
16/03/2012 12:20 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
119 msgs.
Substitute
|
Y sería decisión de cada manager decidir en que invierte la pasta.... no encuentro el problema | 16/03/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
el problema es que nadie tendria juveniles, si con 5 minutos contratando-despidiendo entrenadoes, saco una pasta con la que poder fichar un jugador que tardaria 3 temporadas en ponerlo asi en juveniles,¿para que los voy a entrenar? | 16/03/2012 12:28 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||