Forum » Sugerencias » Algunas sugerencias | Date | |
---|---|---|
Username
271 msgs.
First-team player
|
Hola a todos, aqi venia a hablar sobre varios temas qe espero qe os gusten. El primero es: -Las escuelas: en las escuelas, creo yo, se paga un dinero por mantenerlas y crearlas, y se pierde demasiado dinero para la cantidad qe te vienen... Por ejemplo, Argentina te vienen cada 11 dias, pero a la semana pierdes bastante dinero qe, a veces, no se amortiza de ninguna forma con el dinero qe tu gastas. Yo propongo bajar, en general, los dias en qe te vienen los jugadores. Ya se qe influye la poblacion, pero aun asi, China, qe es la mas grande del juego, te vienen cada 4 dias, y no te sale muy rentable... Otro tema son las selecciones: Yo propongo hacer selecciones sub, como las de la realidad, por ejemplo, la sub 16. Ami me gustaria la verdad, porqe asi, los mejores juveniles de cada edad, podrian jugar en la seleccion de cada pais y asi ganar mas moral, o perderla, motivacion extra, etc... Pero siempre, si el manager del jugador qiere, en ese caso lo convocarian e iria a la seleccion, si el manager en el caso qe lo rechace, el seleccionador no podria contar con ese jugador, ya qe el manager al dejarlo ir con su seleccion, se arriesga a lesiones, bajar la moral, etc... Ami es una idea qe me pareceria buenisima, y qe si se perfecciona, striker seria mas grande y mejor de lo qe ya es. Y el ultimo tema, son los entrenamientos, qe ya dije yo en muchas otras veces: Yo pienso qe seria mejor, poder seleccionar mas de un entrenamiento, para qe no se haga un toston y te pille todo el tiempo qe tienes solo para poner entrenos, y en lo de borrar, qe se pueda borrar cualqiera, no solo el ultimo, porqe si te eqivocas, y "se te va la olla" tienes qe ir una por una borrando, seria mejor borrar el entreno qe tu qisieses. Espero qe os haya gustado mis sugerencias y haber si se toman en cuenta, gracias. Un saludo Editado por alvaro2009 11-03-2012 14:39 |
11/03/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||