Forum » Sugerencias » Desconfiguracion de todo el equipo cuando se acaba el ascenso temporal? | Date | |
---|---|---|
658 msgs.
MVP of the game
|
Buenas a todos creo q le habra pasado a mas de uno,y el problema es q xq se desconfiguran la alineacion de senior y juveniles,cuando se acaba el periodo de tiempo de ascenso temporal.Hoy he perdido no se si habra sido por esto pero tenia jugando DLC al PO de MDF un MCD y asi mas desconfiguraciones en mi alineacion.Solo pienso q deberian de arreglar eso y si el jugador vuelve a su equipo pues q pusiese un jugador en su mismo puesto o alguno similar,no q coja y te desconfigure toda la alinecion. Haber si podeis buscarle solucion a eso |
07/03/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Adolfo Boni dijo: Buenas a todos creo q le habra pasado a mas de uno,y el problema es q xq se desconfiguran la alineacion de senior y juveniles,cuando se acaba el periodo de tiempo de ascenso temporal.Hoy he perdido no se si habra sido por esto pero tenia jugando DLC al PO de MDF un MCD y asi mas desconfiguraciones en mi alineacion.Solo pienso q deberian de arreglar eso y si el jugador vuelve a su equipo pues q pusiese un jugador en su mismo puesto o alguno similar,no q coja y te desconfigure toda la alinecion. Haber si podeis buscarle solucion a eso Tienes razon esto es un problema, ojala lo arreglen. Suerte!!! |
07/03/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Adolfo Boni dijo: Buenas a todos creo q le habra pasado a mas de uno,y el problema es q xq se desconfiguran la alineacion de senior y juveniles,cuando se acaba el periodo de tiempo de ascenso temporal.Hoy he perdido no se si habra sido por esto pero tenia jugando DLC al PO de MDF un MCD y asi mas desconfiguraciones en mi alineacion.Solo pienso q deberian de arreglar eso y si el jugador vuelve a su equipo pues q pusiese un jugador en su mismo puesto o alguno similar,no q coja y te desconfigure toda la alinecion. Haber si podeis buscarle solucion a eso Es un error que cometi, pero ya aprendi y hasta que no se resuelva, núnca más lo volvere a intentar... |
07/03/2012 22:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||