Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Sobre las ofertas para entrenar un equipo en una division superior Date
Que propuesta les parece mejor sobre lo planteado en este post??'
Opcion 1
Opcion 2
Ninguna, debe quedarse como esta
Username
409 msgs.
First-team player
dani777 dijo:
opcion 2, me parece muy bueno y esto animara a q la gente a cojerse ekipos de divisiones superiores

Esa es la idea.
09/03/2012 19:44
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
No sé, veo un poco falsas todas las opciones. Vería más realista un ingreso de dinero o directamente coger el equipo completo y abandonar el tuyo. Eso de hacerse un mezcladillo entre los dos equipos no me parece nada real (dentro de la falsedad del propio juego). 09/03/2012 20:08
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
meloncius dijo:
No sé, veo un poco falsas todas las opciones. Vería más realista un ingreso de dinero o directamente coger el equipo completo y abandonar el tuyo. Eso de hacerse un mezcladillo entre los dos equipos no me parece nada real (dentro de la falsedad del propio juego).

Pues yo pense en eso de proponer tomar el equipo completo que seria lo logico pero como se que la gente no le gusta cambiar del todo las cosas o se encariñan con sus jugadores, etc, me imagine que era mas viable lo que propuse. Gracias por participar
09/03/2012 20:13
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
Pues yo aunque vote la segunda, prefiriria que el juego fuera mas real, igual que en la vida real si a un entrenador le ofrecen ir a otro equipo este entrenador no se lleva a su antiguo equipo o el estadio, es decir, si te ofrecen un contrato con otro equipo deberias adaptarte a ese equipo si lo ves bien, sino pues sigues como estas 10/03/2012 11:34
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Ni Opcion 1, ni opcion 2.

Lo que no era normal antes es que llevaras tiempo evolucionando tu ekipo, mejorando estadio y entrenando juveniles, que por aceptar subir de categoria perdias todo. y volvias a empezar de 0. Opcion 1 NO.

Opcion 2, tampoco es totalmente irreal, eso de kedarte con 2 o 3 jugadores, que aparecen de la nada.

Asi que como esta ahora esta bien, subes con todo tu ekipo todos tus jugadores y demas, si no estas preparado para estar en esa liga, volveras a bajar y si lo estabas, pues te kedaras.
10/03/2012 11:35
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Y voto no a ninguna. ¿Si un manager se aprovecho del juego y lo expulsan por ello tu te beneficias? Nooooo. 11/03/2012 09:19
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Abuelo Evans dijo:
Y voto no a ninguna. ¿Si un manager se aprovecho del juego y lo expulsan por ello tu te beneficias? Nooooo.

+1 en todo, voto incluido.
11/03/2012 13:00
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Voto que no a ninguna. Ya es suerte el que te llegue una oferta de división superior (es algo totalmente aleatorio, no nos llega a todos), para que encima venga acompañada de jugadores "regalados". Totalmente injusto para los que nos intentamos currar un equipo decente día a día. Si te llega la oferta, tienes dos opciones, aceptarla o no aceptarla... pero que encima te regalen jugadores, lo encuentro excesivo.

EDITO: Además, crearía una distinción importante entre los que ascienden por "Méritos propios", y los que ascienden por "regalo"... y sería que los segundos, tendrían un equipo mas reforzado (que no se habrían ganado, si no regalado), con lo que perjudicarían a los primeros que si se lo han currado.

Editado por Rizzi 11-03-2012 14:33
11/03/2012 14:31
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
A mi la 2 me parecería mejor... PEROOOO...

Normalmente los equipos abandonados han vendido ya todo su arsenal, y no les queda nada, o tienen mucho peores jugadores que los tuyos.
Por lo que no sería justo que tu te quedases con 3 paquetes de ese equipo, y otro con más suerte ascienda y tenga para elegir un plantillazo.
11/03/2012 15:32
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
423 msgs.
First-team player
me parece q la opcion 2 es una opcion muy buena y a tener en cuenta por los @ 12/03/2012 18:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2