Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: Roman, déjate de gaitas y sube a 6ª de una vez, así no conquistamos la Tierra Media ni en un trillón de años.... Me parece que roman a este paso conquistara la Tierra Media cuando ya no quede gente viva ![]() roman, demuestranos que estamos equivocados, que no debemos dudar del INVICTO, que contigo, el club llegara a las cotas mas altas, que tu y solo tu eres merecedor de esta empresa, que eres el alma de los seguidores, que bajo tu tutela, el INVICTO hara honor a su nombre!!!! Vamos INVICTO!!! Vamos roman!!! Yo creo que está viviendo de rentas y se dejado la senda del triumfo, que un dia le hizo ser el mejor..... |
10/01/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: Roman, déjate de gaitas y sube a 6ª de una vez, así no conquistamos la Tierra Media ni en un trillón de años.... Me parece que roman a este paso conquistara la Tierra Media cuando ya no quede gente viva ![]() roman, demuestranos que estamos equivocados, que no debemos dudar del INVICTO, que contigo, el club llegara a las cotas mas altas, que tu y solo tu eres merecedor de esta empresa, que eres el alma de los seguidores, que bajo tu tutela, el INVICTO hara honor a su nombre!!!! Vamos INVICTO!!! Vamos roman!!! Yo creo que está viviendo de rentas y se dejado la senda del triumfo, que un dia le hizo ser el mejor..... Tiene que espabilar rapido, la oscuridad se cierne sobre el real cataluña, y sus socios, aunque fieles, no toleraran otro año de fracaso |
10/01/2013 17:41 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Tiene que espabilar rapido, la oscuridad se cierne sobre el real cataluña, y sus socios, aunque fieles, no toleraran otro año de fracaso El señor de la oscuridad espera al otro lado de la colina, cual paciente felino asecha a su presa, esta es la temporada de luz y sombra, la trilogía del invicto continua. ![]() |
10/01/2013 18:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
Así tenemos el panorama a dia de hoy:![]() Queda un atisbo de esperanza para que el año que viene el real cataluña ascienda. De lo contrario, todo se habra acabado... |
10/01/2013 18:16 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Que se deje de fragatas y de populismo barato, hay 100.000 hombres espérandole, que sus manos cojan la espada para que recuerde que un día fue Rey...... | 10/01/2013 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Que se deje de fragatas y de populismo barato, hay 100.000 hombres espérandole, que sus manos cojan la espada para que recuerde que un día fue Rey...... Grande Augusto!! Tu tenias papel en esta historia??? ![]() |
10/01/2013 19:00 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: Que se deje de fragatas y de populismo barato, hay 100.000 hombres espérandole, que sus manos cojan la espada para que recuerde que un día fue Rey...... Grande Augusto!! Tu tenias papel en esta historia??? ![]() Maricona, pero si yo te di la alternativa ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992&inicio=10 |
10/01/2013 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: Que se deje de fragatas y de populismo barato, hay 100.000 hombres espérandole, que sus manos cojan la espada para que recuerde que un día fue Rey...... Grande Augusto!! Tu tenias papel en esta historia??? ![]() Maricona, pero si yo te di la alternativa ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992&inicio=10 Ya jejeje, pero tu no tienes aun un papel asignado ![]() |
10/01/2013 19:35 |
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
Casi se me pasa por alto... pero sí! Post n° 5000! Porque me falta imaginación, pero si no no me importaba seguir la historia. Además desde el móvil un poco mal ![]() |
10/01/2013 22:09 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
[ Editado por EPMT 11-01-2013 00:07 |
11/01/2013 00:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||