Forum » Sugerencias » Acuerdo entre equipos | Date | |
---|---|---|
46 msgs.
Child's coach
|
Hola,muy buenas.Esta idea me surgió ayer leyendo el AS, en la página 9,arriba a la derecha,sale la noticia de que el Real Madrid ha firmado un acuerod con un club holandes en materia economica y financiera,y he recordado el acuerod que firmó en su día nuestra histórica y gloriosa a veces,U.D. Salamanca con el Arsenal en materia de cesiones de chavales jovenes con gran potencial pero que no tenían hueco en el Arsenal,pero que querían que se foguearan jugando. Esa es mi sugerencia,¿porqué no se puede hacer aquí lo mismo? Sería un acuerdo entre equipos,da igual la categoria,superior,igual o inferior,en materia financiera y de cesiones.Se basaría en dos puntos(o más si así se decide). 1º-Acuerdo económico. Todos tenemos un límite de credito acorde a la calidad,expectativas de la plantilla y según el financiero que tengamos contratado,pero a veces necesitas añgo más para alguna operación en concreto o para mejorar el estadio.Pues se trataría de que un equipo le pudiera prestar esa cantidad a otro,con las condiciones que fijen los dos managers que han firmado el acuerdo de colaboración,intereses,tiempo de pago,etc.Por supuesto que el equipo que presta el dinero siempre y digo siempre lo recuperará y el equipo que lo recibe si no cumple las condiciones marcadas pues sería fuertemente sancionado con dinero,puntos,descenso,en fin,con las medidas que se establezcan.Por supuesto que al pedir el dinero hay que decir para que se quiere y el manager que lo presta debe dar el visto bueno a la operación.Otra opción es que solo fuera para ampliar estadio,no pudiendo dedicar ese dinero a nada más. 2º-Cesiones. El actual sistema de cesiones te permite tener 3 cedidos de diferentes equipos.La idea sería seguir manteniendo ese número pero a diferencia del sistema actual en el que solo se puede tener un jugador de cada equipo se podría tener 2 del equipo con el se ha firmado ese acuerdo.Con unas condiciones claro.Estas serían: -Un cedido senior o juvenil como hasta ahora. -Un cedido juvenil para el equipo senior.Con esto creo que ganamos todos.Hay juveniles con medias altas en equipos juveniles en los que NO obtienen nada de experiencia y con este sistema se podría solucionar este apartado.Con un limite de media en torno a 65-70, ese juvenil iría al equipo senior,obtendría experiencia y el equipo que lo recibe tiene una posición cubierta con calidad.Se fijarían las condiciones entre los dos managers como por ejemplo numero de partidos que tiene que jugar 30-35-40 entre liga y privada y alguna más. Un acuerdo de este tipo lo firmó la U.D.Salamanca con el Arsenal y por el mismo llegó a nuestro equipo Carlos Vela,delantero mexicano,que se fogueó en campos de segunda,adquirió experiencia y hasta marcó goles jejeje.Todos ganaron,la Unión porque contó con un buen jugador pese a sus 17 años,el Arsenal porque no pagó su ficha y su jugador jugó y el jugador porque adquirió experiencia de cara a jugar en un grande. Un saludo y Hala Unión. |
07/03/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
eso de las cesiones ya existia y por alguna razón lo han sacado parece que alguien hizo trampas aun no se como creo que con multis ejje la verdad molaba pero nos jodemos todos | 07/03/2012 18:03 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
la idea me gusta,ejeje. le daria mas vidilla al juego. pero bien dicen, limitando todo para vitar los desmadres por ejemplo las cesiones a maximo 2 solo poder ser "filial" de un ekipo mayor. xq si te buscas 3 padrinos tienes el año hecho,eejejeje. y a lo mejor solo ser padrino de 2 equipos como maximo. |
07/03/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
La idea sería sólo un equipo con el que se puede hacer el acuerdo y sí este te cede un juvenil para el senior bien pero no sería obligatorio. | 07/03/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||