Forum » Sugerencias » Aliniación de los juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
1462 msgs.
International
|
Muy buenas, Llevo unas cuantas jornadas observando una cosa que creo que no debiera ser muy complicado de cambiar y nos haría el juego un pelín más sencillo. No sé si le pasa a todo el mundo, pero a mi, seguro que sí. Cada vez que fichas a un juvenil te desconfigura todos los suplentes que tienes en tu aliniación juvenil, los titulares no sufren variación, pero los suplentes sí. Así entonces, jugadores que es tienes como suplentes para que entrenen al 80% les pone como no convocados, entrenando al 50% y viceversa, lo cual ya nos obliga a tener que ponerte e retocar toda la aliniación. Esto no pasa en los senior, por eso que considere que el cambio no sería demasiado difícil de hacer. Bueno cracks, ya me diréis algo. Y felicidades por el juego. |
07/03/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1750 msgs.
International
|
kofy dijo: Muy buenas, Llevo unas cuantas jornadas observando una cosa que creo que no debiera ser muy complicado de cambiar y nos haría el juego un pelín más sencillo. No sé si le pasa a todo el mundo, pero a mi, seguro que sí. Cada vez que fichas a un juvenil te desconfigura todos los suplentes que tienes en tu aliniación juvenil, los titulares no sufren variación, pero los suplentes sí. Así entonces, jugadores que es tienes como suplentes para que entrenen al 80% les pone como no convocados, entrenando al 50% y viceversa, lo cual ya nos obliga a tener que ponerte e retocar toda la aliniación. Esto no pasa en los senior, por eso que considere que el cambio no sería demasiado difícil de hacer. Bueno cracks, ya me diréis algo. Y felicidades por el juego. pues los titulares se te decuadran cdo te baja un juvenil ascendido temporalmente....y en los seniors también pasa cdo asciendes a un juve, q se pone titular el solito, con 2....etc etc....la verdad es q cada vez a desconecto miro a ver si se a descuadrado la alineación... |
07/03/2012 14:06 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
1750 msgs.
International
|
TOCATE LOS HUE....pues antes hablamos.....se me ha puesto un MI 58 a jugar en vez de mi MCD 86.....ale, 2 ptos q han volado....y jugandome el ascenso....y mira q he entrado varias veces....a saber, no es cdo lo he ascendido pq ya estaba, no he fichado a nadie....y cdo me lo han fichado he entrado a ver la alineación....serán los gnomos¿? | 07/03/2012 23:33 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
1462 msgs.
International
|
Sí, debieran poner de alguna manera que los que pones de titulares y de suplentes fijar esas posiciones. | 08/03/2012 00:14 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
este tema no es nuevo no hace mucho lo puse tambien y sigue todo igual,,,mi idea era que un juve que suba de escuela o baje de un ascenso temporal se colocara automaticamente en los no convocados y asi no cambiar las alineaciones,,,,,, estos dias me e estado fijando y el juego utiliza, la media del jugador para posicionarlo en los suplentes o no convocados, es decir que si tu juve con menor media en los suplentes pongamoles 30 y el juve de la escuela que subes es 31,,,automaticamente el de la escuela se te pone en los suplentes y el suplente se pone en lo no convocados.....................sobre como hace el juego cuando te baja un juve ascendido temporalmente y te cambia toda la alineacion eso se ponen a hacerlo a posta y no les sale xD soluciones plisssssss |
10/03/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||