Forum » Sugerencias » Buenos entrenadores | Date | |
---|---|---|
Username
209 msgs.
Substitute
|
Después de mi experiencia a lo largo de año y pico en el juego he llegado a una conclusión sobre los entrenadores seniors y juveniles. ¿Por qué no todo el mundo puede tener el entrenador que le plazca? Llevo un año intentando encontrar un entrenador de más de 90% y no hay manera. Puedo mirar una media de 10 o 12 veces al día y sólo una única vez encontré uno que me lo birlaron. Bajo mi humilde opinión, no creo que sea justo que por el factor suerte unos tengan unos entrenadores mejores y otros peores. Si por lo que sea la mayoría opina que no todo el mundo puede tener buenos jugadores está bien, pero que se repartan por méritos deportivos (a mejores resultados más suben tus entrenadores de nivel y viceversa) o por potencial económico (más injusto, pero como en la vida real). ¿Qué opináis sobre esto? |
06/03/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
tricoteo dijo: Después de mi experiencia a lo largo de año y pico en el juego he llegado a una conclusión sobre los entrenadores seniors y juveniles. ¿Por qué no todo el mundo puede tener el entrenador que le plazca? Llevo un año intentando encontrar un entrenador de más de 90% y no hay manera. Puedo mirar una media de 10 o 12 veces al día y sólo una única vez encontré uno que me lo birlaron. Bajo mi humilde opinión, no creo que sea justo que por el factor suerte unos tengan unos entrenadores mejores y otros peores. Si por lo que sea la mayoría opina que no todo el mundo puede tener buenos jugadores está bien, pero que se repartan por méritos deportivos (a mejores resultados más suben tus entrenadores de nivel y viceversa) o por potencial económico (más injusto, pero como en la vida real). ¿Qué opináis sobre esto? Yo creo que desde el secretario se podria poner a buscar entrenador... Por ejemplo, si pagas unos cuantos millones q te den uno bueno... |
06/03/2012 21:31 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
no solo es suerte eh jeje esos hay que buscarlos claro esta que te va a costar una pasta, ahora es mas dificil que antes yo por ejemplo en el striker internacional me deje 30k contratando y despidiendo hasta que consegui dos de 93% solo que aki ahora es mas dificil el otro dia me deje 15k despidiendo secre para buscar un 90 y no hubo manera.Creo q deberia estar al alcance de todos eso es ciertoyo los tengo de 92 y 95 y porque les meti master.Al menos deberian dejar meter mas master o cursos hasta llegar a 99 mira tu es una forma para ke la gente se gaste mas balones ellos tb estarian beneficiados ajaj | 07/03/2012 11:23 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
209 msgs.
Substitute
|
Hombre, un poco de suerte es, si no, ¿¿cómo explicas que en un año mirando varias veces al día no pille ninguno?? | 08/03/2012 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Te dire mi tecnica, asi como algunos se ponen a despedir y contratar para conseguir buenos entrenadores, yo me puse a actualizar la pagina cada tantos segundos y siempre con la vista fija porque la verdad es que vuelan y veras como se van moviendo los entrenadores poco a poco hasta que das con uno que tenga nivel de +88 para arriba. Yo en un mismo dia cuadre uno de 92% Senior y uno de 89% Juve. El hecho de que algunos se arriesguen a despedir y contratar (cosa que tambien es efectiva ya que asi consegui los mios en el Ibasket) pues hace que la cartera de entrenadores se mueva y si eres mas rapido que el que esta gastando su dinero pues te lo llevas y listo. Suerte Crack!!! y recuerda fijar la vista y el dedo en el boton del raton mira que tienes que ser mas rapido que una bala. |
08/03/2012 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
eso mismi jejeje y si vas a contratar y despedir hazlo a unas horas q no haya mucha peña.Los viciados q estamos a esas horastenemos buenos entrenadores jjajaja | 08/03/2012 01:38 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Dentro de 3h es la mejor hora ![]() |
08/03/2012 01:56 |
- Div/Gr | ||