Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » ERROR EN FUERA DE JUEGO Date
Username
230 msgs.
Substitute
Hola buenas tardes, supongo que a lo mejor ya ha habido mas quejas sobre eeste tema, pero vengo a quejarme en cuestion por los fueras de juego.
El primer caso es que pitan fuera de juego en saque se banda
El segundo es que pitan fueras de juego aun cuando el balón viene de la defensa rival
Espero que esto sirva para que alguien intente corrgir eso... y otra duda que ya de paso aprovexo para preguntar, ¿como leche hago para no hacer tantos fueras de juego?, he intentado atarsar un poco la linea, pero no ha sido muy efectivo... el resultado? pues ni mas ni menos que 35 fueras de juego.... el partido anterior no me pitaron ninguno, y puede ser por dos motivos, hice una prima a los jugadores, y la otra esque el equipo era de mas nivel con los que suelo jugar (y a lo mejor eso influye en sus defensas...) Bueno saludos a todos, pero que por favor corrijan los fueras de juego que no son!! que esto parece el villarato!!
05/03/2012 21:28
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
A mi me ponen de mala lech...., ya he perdido esta temporada 12 puntos por los fueras de juego, que son reales y no los pitan y al reves, igual
Casi todos los goles me lo han metido en fuera de juego, a partir del minuto 75. El otro dia ,ganando 3 a 0, pierdo 3 a 4 y ayer, ganando 2 a 0, empato a 2, increible esto. Por favor que los piten normalmente.
10/03/2012 18:37
  - Div/Gr
Username
230 msgs.
Substitute
eso si que es una movida tio... yo el caso esque a lo mejor, sacan de banda o una falta el equipo rival, pero saca mal y recupero el valon, podria irme solo delante del portero pero... FUERA DE JUEGO!!! como coño va a ser fuera de juego si son ellos quiens fallan el pase?? amigo mio, creo que los arbitros son los mismos que han pitado el betis-madrid de esta noche... 11/03/2012 03:42
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
si yo tambien busco una solucion mi partido de hoy ya ha sido de escandalo un equipo inferior al mio y he tiro a puerta una vez en todo el partido y menos mal que he conseguido empatar por lo menos,y lo mejor de todo es que el gol mio ha sido de falta sino no tiro ni una vezx en todo el partido,cada pase a mis delanteros es fuera de juego,hay alguna forma de quitar los delanteros o algo? 11/03/2012 12:01
  - Div/Gr
Username
230 msgs.
Substitute
yo he provado a retrasar al maximo tanto delanmeros como mediocentros, y nada... todo igual, si alguien sabe alguna solucion a eso porfavor ayuda!!!! he provado tambien a jugar al toque y al contragolpe, y el mismo resultado... la unica manera que he conseguido hacer menos fueras de juego ha sido primando en algunos partidos... pero no es cuestion de gastarse 50 balones de oror siempre.... 11/03/2012 19:47
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
ya te creo jajaja sacando de banda y fuera de juego k penas
arreglarlo ombre que esto no parece un juego de futbol
12/03/2012 19:03
  - Div/Gr
Username
230 msgs.
Substitute
pero lo pero no esque me piten en un saque de banda que ya tiene delito... ES QUE QUIEN SACA DE BANDA ES EL EQUIPO RIVAL!!!! 12/03/2012 20:02
  - Div/Gr
Username
230 msgs.
Substitute
pues oye creo que acabo de encontarr la "solucion"... y digo solucion porque parece ser que el problema no es de que el juego este mal hecho o de la alineacion,, simplemenmte esque los jugadores son muy malos!!! te cuento, (a todo esto, solo he jugado un partido desde entonces y puede que lo que te cuente solo sea producto de la casulaidad), el caso esque vendi a un juvenil que se ve que iba para estrella por 20 kilos, y que hice? pues fucharme un delantero centro bueno (56 de media o x hay) y a un extremo aun mejor (59 de media) ya que solo juego con un punta, pues se ve que estos, aparte de mas buenos, tambien son mas inteligentes, y resulta que en vez de correr "palante" como los de alicante, piensan un poco y se quedan a la altura del defensa.... vamos, que segun lo visto, los jugadores malos esque no saben que si corren para adelante ellos solos les pitan fuera de juego.... 12/03/2012 20:06
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
yo estoy negro con los fueras de juego y creo que la maquina deberia revisar eso porque no es normal que tenga mas de 30 fueras de juego en casi todos los partidos, habiendo atrasado la linea de la delantera al maximo y teniendo los delanteros lo mas atrasado posible, estoy aburrido ya con esto y creo que alguien deberia aserlo llegar a la maquina 12/03/2012 21:31
  - Div/Gr
Username
4317 msgs.
Best scorer
el problema es el nuevo servidor.bajo mi punto de vista a empeoraro el juego respecto a temporadas anteriores,como puede un equipo bastante inferior que el mio meterme 15 si si 15 goles? 12/03/2012 21:43
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6

Go to page 1, 2
1