Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » ENTRENO MDF/DFC/DFD/DFI entrenador 98% | Date | |
---|---|---|
Username
78 msgs.
Rookie
|
ENTRENO JUVENILES MDF/DFC/DFD/DFI con entrenador de 98%.![]() entrenamiento: - Robar balón - Despejar balones - Marcaje hombre - pases en profundidad - cortar pases - VUELTA A EMPEZAR -cada 3 vueltas le meto un entreno de correr, aunque ya entrenan velocidad con robar balón. A CAMBIO SOLICITO: - JUGADOR CEDIDO SENIOR CUALQUIER POSICIÓN MEDIA MÍNIMA 70 % aunque tenga 40 años xD Como ya sabéis, hoy han cerrado las CESIONES, así que por favor tomen nota para la siguiente temporada. INTERESADOS: - Enviar mensaje privado - Como es evidente tendrán preferencia aquellos que CEDAN el jugador con mayor media y en caso de igualdad el que me lo pida primero MUCHAS GRACIAS EDITO: - Pongo la imagen de mi Entrenador de Juveniles con el % por que estoy en 7ª división y hay muchos que NO me creen, así que os tirais 2 dias dándole al F5 y os fichais uno mejor jejeje. Saludos Editado por JOLIV 05-03-2012 21:06 |
05/03/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||