Forum » Sugerencias » sponsor para estadio | Date | |
---|---|---|
te gusta la idea
|
||
177 msgs.
Substitute
|
quisiera proponer que se haga un sponsor para el estadio. (solo estadios con los 3 aros terminados) como compensacion al esfuerzo y tiempo que conlleva terminarlo. dejando fuera el nombre personal que le ponga cada uno eso no se toca. mi propuesta seria, que aparezca el nombre del sponsor nuevo en puesto de que aparezca STRIKER(tejado del estadio) lo siento mucho por esa empresa xD. por eso solo estadios terminados..... ya el tema de compensacion de que sea por puesto de clasificacion o que sea fijo por temporada + la prima por partido ganado o por partidoo jugado en casa + que sea mayor o menor cuantia que la que da el sponsor principal + como es logico tener en cuenta la division en la que se esta.....todo eso ya depende de como lo quieran hacer si lo hacen,,no vendria mal un poquito de ayuda en forma de pasta ademas de ser una cosa que se hace en la realidad. Editado por mimi19 04-03-2012 21:54 |
04/03/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
joooooooooooooooo me parece que nadie me leeeeeeeee,,,,, ni un misero votoooooo y las visitas que tienen son todas mias de comprobar si hay votos ajjajajajajaja que penoso xD estare censurado a causa de mis ideas, tan malas son¿? |
04/03/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
+1 , contento | 04/03/2012 22:15 |
LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr8 | ||
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
venga va...... yo te voy a dar otro +1........ jajaja | 04/03/2012 22:36 |
Griegos Existe - Div4/Gr26 | ||
177 msgs.
Substitute
|
Raul H. dijo: venga va...... yo te voy a dar otro +1........ jajaja jajajaj hay que llorarrrr pa tener votos jajjajajaj |
04/03/2012 22:38 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
asta tiene hueco en la pagina principal,,,,,,,,en las 3 lineas pondria, 1 sponsor, 2 estadio(se le crea un acceso directo), 3 nombre del sponsor(con el aceso directo a su pagina del financiero como esta en el del sponsor principal)![]() y sobre como lo dejaria en el financiero,,,, en el cuadro de arriba pondria SPON ESTA no creo que hacerle hueco cueste mucho. y en la lista crearia una a cada lado para que no quede descompensada en la de ingresos pondria SPONSORS ESTADIO, y en la de gastos separaria la de rescindir contraros en 2, una jugadores y otra para empleados. no se crea mas gastos solo se separan 1 en 2.,,,,, ya el lugar de donde ponerlos me da igual solo los puse hay para orrientar,,, ![]() esto del sponsor del estadio seria hacer muchas cosas, pero para cuando se hace una actualizacion del simulador meter esto no seria mucho Editado por mimi19 04-03-2012 23:37 |
04/03/2012 22:41 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
+1,me gusta la idea. | 05/03/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
mimi19 dijo: asta tiene hueco en la pagina principal,,,,,,,,en las 3 lineas pondria, 1 sponsor, 2 estadio(se le crea un acceso directo), 3 nombre del sponsor(con el aceso directo a su pagina del financiero como esta en el del sponsor principal) ![]() y sobre como lo dejaria en el financiero,,,, en el cuadro de arriba pondria SPON ESTA no creo que hacerle hueco cueste mucho. y en la lista crearia una a cada lado para que no quede descompensada en la de ingresos pondria SPONSORS ESTADIO, y en la de gastos separaria la de rescindir contraros en 2, una jugadores y otra para empleados. no se crea mas gastos solo se separan 1 en 2.,,,,, ya el lugar de donde ponerlos me da igual solo los puse hay para orrientar,,, ![]() esto del sponsor del estadio seria hacer muchas cosas, pero para cuando se hace una actualizacion del simulador meter esto no seria mucho Editado por mimi19 04-03-2012 23:37 te lo curras ehh jajajajajaja |
05/03/2012 15:45 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||