Forum » Sugerencias » ciudad deportiva | Date | |
---|---|---|
te gusta la idea?
|
||
177 msgs.
Substitute
|
hola mirando otros simuladores he encontrado que algunos tienen su ciudad deportiva mas o menos,,pienso que seria interesante y le daria algunas mas opciones al juego. lo poco que he visto es que van por niveles creo que asta el 5 con su hospital para el medico, oficinas para el secretario, centro de recuperacion para el fisio campos de entreno para los entrenadores etc,,,,, asta tienen paradas de bus y metro,,,,, nose mi propuesta seria para empezar poco a poco por ejemplo asociar a cada empleado existente un edificio,,,, y como beneficio algo tipo accesorios del estadio, o sino subirle nivel a los empleados 1 punto por nivel maxino 5 niveles igual 5 puntos, o mezclar las 2, tipo accesorios estadios + por ejemplo en el ultimo nivel que le de 2 puntos o 3 a dicho empleado. la idea no me parece mala la verdad y se puede hacer de muchas maneras el caso es darle alguna opcion mas al juego. saludos. Editado por mimi19 04-03-2012 21:44 |
04/03/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
mimi19 dijo: hola mirando otros simuladores he encontrado que algunos tienen su ciudad deportiva mas o menos,,pienso que seria interesante y le daria algunas mas opciones al juego. lo poco que he visto es que van por niveles creo que asta el 5 con su hospital para el medico, oficinas para el secretario, centro de recuperacion para el fisio campos de entreno para los entrenadores etc,,,,, asta tienen paradas de bus y metro,,,,, nose mi propuesta seria para empezar poco a poco por ejemplo asociar a cada empleado existente un edificio,,,, y como beneficio algo tipo accesorios del estadio, o sino subirle nivel a los empleados 1 punto por nivel maxino 5 niveles igual 5 puntos, o mezclar las 2, tipo accesorios estadios + por ejemplo en el ultimo nivel que le de 2 puntos o 3 a dicho empleado. la idea no me parece mala la verdad y se puede hacer de muchas maneras el caso es darle alguna opcion mas al juego. saludos. Editado por mimi19 04-03-2012 21:44 no está mal, creo que había un juego en tuenti cn esto =P puede ayudar , pero a saber como acabaría siendo... |
05/03/2012 15:53 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
tambien podrian ser mejores campos de entrenamiento que suban un 5% mas o menos lo que sube cada jugador al día... | 05/03/2012 15:53 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
177 msgs.
Substitute
|
si hacerse su puede hacer de muchas maneras, el tema es darle mas vidilla al juego osea mas cosas que hacer a mi gusto hay muy pocas, aparte de que esta lleno de letras y numeros una ciudad deportiva son imagenes y si son animadas mejor,,desde que toy jugando la pagina principal no ha cambiado en nada nose si estara asi desde la temporada 1, y no quiero decir que haya que cambiarla,,, en el caso de que se hiciera esta idea, la retocaria un poco la pagina principal,,,el tocho que ocupan los mensajes de los empleados lo dedicaria a la ciudad deportiva y los empleados los subiria hacia arriba y los pondria en unos cuadritos con la foto de cada empleado y cuando tengan mensajes que se iluminaran y cuando le des que se le habra un desplegable donde ver los mensejes como estan en el actual. ![]() |
05/03/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||