Go to page 1
  Forum » Sugerencias » cesiones Date
6 msgs.
Cadet
Cuando cedes un jugador a un equipo y el manager abandona ese equipo, deberias de poder recuperar ese jugador para que no baje de forma, y poder cederlo de nuevo o quedartelo, ¿o hay alguna forma de hacerlo? 04/03/2012 13:22
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

Si el equipo queda abandonado o le quitan el equipo, lo vuelves a recibir en tu equipo.

Un saludo, gracias.
04/03/2012 13:26
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
si, pero hasta que se lo quiten pueden pasar semanas, el caso es que tengo un dld cedido en un equipo que tienen estado de forma 0 en todos los jugadores, y se deberia de poder recuperar o, al menos, que no se estropease el jugador 04/03/2012 14:12
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
el equipo celtic de glasgow, manager sanlucar.19, tiene un jugador mio cedido y, si ves el equipo, estan todos los jugadores con la forma y la energia, practicamente en 0. espero que esto se solucione, no solo para mi, sino en general para todos los que jugamos a striker manager 14/03/2012 00:21
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
04031966 dijo:
Cuando cedes un jugador a un equipo y el manager abandona ese equipo, deberias de poder recuperar ese jugador para que no baje de forma, y poder cederlo de nuevo o quedartelo, ¿o hay alguna forma de hacerlo?

me parece bien que se pudiera hacer, pero tambien tendriamos que pensar como hacerlo, ya que si le cedes un jugador a un equipo, habria varias situaciones posibles para recuparlo, que no cumpliera con los entrenamientos, que ocurriera el caso que expones o que si cumpliera con lo prometido pero tu quisieras recuperar tu jugador para venderlo o porque realmente lo necesitas, en este ultimo caso lo veo injusto, ya que si el manager cumple puede que haya planteado su estrategia de temporada en base de tu jugador cedido y si se lo quitas podrias fastiarle bastante, creo que es un caso para estudiarlo muy seriamente,
P.D.- Que conste que me he visto muchas veces perjudicado por ceder jugadores y luego los managers no cumplen con lo pactado.
14/03/2012 11:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1