Go to page 1
  Forum » Sugerencias » varias sujerencias para los JUGADORES Date
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
ya se que muchas ya se abran dicho, pero aún asi no hace daño a nadie repasar estas distintas mejoras que haría el juego más real:

1= Trofeo Zamora: bueno, aunque casi todos sabemos lo que es lo explico: es untrofeo para el portero menos goleado en relación goles/ minutos jugados.

2- máximos asistentes , para los jugadores que den más PASES DE GOL.

3- logros de jugadores= no estaría mal poner una pestaña en la que te indique si ujugador fue maximo goleador u otras cosas, aumentaría su valor en venta.

4: fución de dar dia libre a un jugador, como pasa en la realidad, un dia de descanso,aunque no entrene, podria aumentar la motovación y la enegía, podria costar balones de oro.

5: Empleado segundo entrenador, podría servir para aumentar la compenetración del equipo

Voy a seguir añadiendo, podeis comentar sugerencias y las añado al post.
Gracias por colaborar (:
Perdonen la falta de ortografia enl título...

Editado por santy1 03-03-2012 11:42
03/03/2012 11:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
39 msgs.
Child's coach
jajaja buenas ideas.
No te preocupes que lo importa realmente es el contenido y no la apariencia, aunque a veces tener una buena apariencia ayude mucho jajaja
+1
03/03/2012 13:48
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
gracias, me alegra que ge guten 03/03/2012 23:13
Username
1073 msgs.
International
santy1 dijo:
ya se que muchas ya se abran dicho, pero aún asi no hace daño a nadie repasar estas distintas mejoras que haría el juego más real:

1= Trofeo Zamora: bueno, aunque casi todos sabemos lo que es lo explico: es untrofeo para el portero menos goleado en relación goles/ minutos jugados.

3- logros de jugadores= no estaría mal poner una pestaña en la que te indique si ujugador fue maximo goleador u otras cosas, aumentaría su valor en venta.

4: fución de dar dia libre a un jugador, como pasa en la realidad, un dia de descanso,aunque no entrene, podria aumentar la motovación y la enegía, podria costar balones de oro.

5: Empleado segundo entrenador, podría servir para aumentar la compenetración del equipo

Gracias por colaborar (:

1.- Me gusta, por qué sólo se premia al "pichichi" de la Liga????
2.- Si funcionase bien...
3.- Es un dato relativo. En qué división y cuándo ha sido el jugador máximo goleador o PO menos goleado????
4.- Para mi (ojo, para mi) es irrelevante
5.-Idem a 4
04/03/2012 02:18
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
ami las 3 primeras me gustan y tenian q ponerse la 4 y 5 yo no las veo necesarias aunqe por mi q las pongan. 04/03/2012 21:09
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
dani777 dijo:
ami las 3 primeras me gustan y tenian q ponerse la 4 y 5 yo no las veo necesarias aunqe por mi q las pongan.

Gracias, si teneis algunas mas decidmelas y las pongo en el post (:
04/03/2012 21:10
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
varno2127 dijo:
santy1 dijo:

Gracias por colaborar (:

1.- Me gusta, por qué sólo se premia al "pichichi" de la Liga????
2.- Si funcionase bien...
3.- Es un dato relativo. En qué división y cuándo ha sido el jugador máximo goleador o PO menos goleado????
4.- Para mi (ojo, para mi) es irrelevante
5.-Idem a 4

gracias, me alegro que te gusten las primeras, creo que vendrían muy bien
04/03/2012 21:11

Go to page 1
1