Forum » Sugerencias » varias sujerencias para los JUGADORES | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
ya se que muchas ya se abran dicho, pero aún asi no hace daño a nadie repasar estas distintas mejoras que haría el juego más real: 1= Trofeo Zamora: bueno, aunque casi todos sabemos lo que es lo explico: es untrofeo para el portero menos goleado en relación goles/ minutos jugados. 2- máximos asistentes , para los jugadores que den más PASES DE GOL. 3- logros de jugadores= no estaría mal poner una pestaña en la que te indique si ujugador fue maximo goleador u otras cosas, aumentaría su valor en venta. 4: fución de dar dia libre a un jugador, como pasa en la realidad, un dia de descanso,aunque no entrene, podria aumentar la motovación y la enegía, podria costar balones de oro. 5: Empleado segundo entrenador, podría servir para aumentar la compenetración del equipo Voy a seguir añadiendo, podeis comentar sugerencias y las añado al post. Gracias por colaborar (: Perdonen la falta de ortografia enl título... Editado por santy1 03-03-2012 11:42 |
03/03/2012 11:33 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
39 msgs.
Child's coach
|
jajaja buenas ideas. No te preocupes que lo importa realmente es el contenido y no la apariencia, aunque a veces tener una buena apariencia ayude mucho jajaja +1 |
03/03/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
gracias, me alegra que ge guten ![]() |
03/03/2012 23:13 |
Username
1073 msgs.
International
|
santy1 dijo: ya se que muchas ya se abran dicho, pero aún asi no hace daño a nadie repasar estas distintas mejoras que haría el juego más real: 1= Trofeo Zamora: bueno, aunque casi todos sabemos lo que es lo explico: es untrofeo para el portero menos goleado en relación goles/ minutos jugados. 2- máximos asistentes , para los jugadores que den más PASES DE GOL. 3- logros de jugadores= no estaría mal poner una pestaña en la que te indique si ujugador fue maximo goleador u otras cosas, aumentaría su valor en venta. 4: fución de dar dia libre a un jugador, como pasa en la realidad, un dia de descanso,aunque no entrene, podria aumentar la motovación y la enegía, podria costar balones de oro. 5: Empleado segundo entrenador, podría servir para aumentar la compenetración del equipo Voy a seguir añadiendo, podeis comentar sugerencias y las añado al post. Gracias por colaborar (: Perdonen la falta de ortografia enl título... Editado por santy1 03-03-2012 11:42 1.- Me gusta, por qué sólo se premia al "pichichi" de la Liga???? 2.- Si funcionase bien... 3.- Es un dato relativo. En qué división y cuándo ha sido el jugador máximo goleador o PO menos goleado???? 4.- Para mi (ojo, para mi) es irrelevante 5.-Idem a 4 |
04/03/2012 02:18 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
ami las 3 primeras me gustan y tenian q ponerse la 4 y 5 yo no las veo necesarias aunqe por mi q las pongan. | 04/03/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
dani777 dijo: ami las 3 primeras me gustan y tenian q ponerse la 4 y 5 yo no las veo necesarias aunqe por mi q las pongan. Gracias, si teneis algunas mas decidmelas y las pongo en el post (: |
04/03/2012 21:10 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
varno2127 dijo: santy1 dijo: ya se que muchas ya se abran dicho, pero aún asi no hace daño a nadie repasar estas distintas mejoras que haría el juego más real: 1= Trofeo Zamora: bueno, aunque casi todos sabemos lo que es lo explico: es untrofeo para el portero menos goleado en relación goles/ minutos jugados. 2- máximos asistentes , para los jugadores que den más PASES DE GOL. 3- logros de jugadores= no estaría mal poner una pestaña en la que te indique si ujugador fue maximo goleador u otras cosas, aumentaría su valor en venta. 4: fución de dar dia libre a un jugador, como pasa en la realidad, un dia de descanso,aunque no entrene, podria aumentar la motovación y la enegía, podria costar balones de oro. 5: Empleado segundo entrenador, podría servir para aumentar la compenetración del equipo Voy a seguir añadiendo, podeis comentar sugerencias y las añado al post. Gracias por colaborar (: Perdonen la falta de ortografia enl título... Editado por santy1 03-03-2012 11:42 1.- Me gusta, por qué sólo se premia al "pichichi" de la Liga???? 2.- Si funcionase bien... 3.- Es un dato relativo. En qué división y cuándo ha sido el jugador máximo goleador o PO menos goleado???? 4.- Para mi (ojo, para mi) es irrelevante 5.-Idem a 4 gracias, me alegro que te gusten las primeras, creo que vendrían muy bien ![]() |
04/03/2012 21:11 |