Forum » Sugerencias » orden mercado | Date | |
---|---|---|
374 msgs.
First-team player
|
hola.. me gustaria que en el mercado se pudiese ordenar los jugadores por mas de un atributo por ejemplo.. quiero ordenar la lista de modo que me aparezcan primero los jugadores con edades de menor a mayor y la media de mayor a menor.. si no se ha entendido pongo un ejemplo con dibujitos.. nada mas entrar.. JUGADOR...............POS........... ME...........ED juan cuesta..............MD............47............17 "señor delfin"..........MI.............99............18 "koke"......................DFC...........80............19 "mayorista!"...........DLC ..........99............15 1 atributo.. (media de mayor a menor) JUGADOR...............POS...........ME△.........ED "señor delfin"..........MI.............99............18 "mayorista!"...........DLC ..........99............15 "koke"......................DFC...........80............19 juan cuesta..............MD............47............17 2 atributos.. (media de mayor a menor y edad de menor a mayor) JUGADOR...............POS...........ME△.......ED▽ "mayorista!"...........DLC ..........99............15 "señor delfin"..........MI.............99............18 "koke"......................DFC...........80............19 juan cuesta..............MD............47............17 se que aqui no parece la gran cosa.. pero en el mercado hay muchos jugadores.. y estoy seguro q a mas de uno le gustaria ver a los de mejores y mas jovenes a la vez |
28/02/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
+++11111 | 29/02/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||