Forum » Sugerencias » los ekipos sin manager | Date | |
---|---|---|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
contra estos ekipor pierdes empatas o ganas eso asta aki bien pero no veo logiko k kontra algunos de ellos tu jugando en casa no ganes nada de dinero de recaudacion y tampoco comprendo k no se les pueda aser clausulasos espero k se mejore el juego en estos dos aspectos almenos creo k kon ello mejoraria un poco el juego ademas creo y pienso k kontra estos ekipo el resultado deveria de ser 3-0 o 0-3 ya k no tienen entrenador para dirigirlos en el partido pd: aun kon sus fayos lo veo uno de los mejores juegos de manager del mundo sino el mejor | 28/02/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
son decisiones de mánagers que no son responsables con sus equipos y los dejan abandonados. | 03/03/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
si y por ello no devemos pagar los k stamos pendientes de nuestros ekipos diariamento al meno eso es mi opiños acepto la de los demas pero pieson asin | 03/03/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
jotaynerea dijo: y tampoco comprendo k no se les pueda aser clausulasos Muchos de esos equipos han podido conseguir sus jugadores con operaciones fuera de mercado (de los managers expulsados) o puede que tengan clausulas que tampoco esten dentro de esos valores de precios de mercado. |
03/03/2012 14:49 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
si pero los clausulasos se suponen k no estan dentro del mercdo esea los compras por un precio inferios esma compre al principio de temporada uno k me costa 2,5k y lo he vendio por 23k eso es el tema de clausulasos no?????? |
03/03/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Si tu compras un jugador de 90 de media por 5 kilos, no está dentro de los precios de mercado y por lo tanto te sancionarían y echarían (o al menos supuestamente), y si ese jugador al comprarlo le pone una clausula de 10k. El manager es expulsado y pasa a ser un system bot, si se le pudiera clausular ese jugador (que compró con trampas) por 10k estaría totalmente fuera de mercado. De ahí viene, yo creo, lo de no poder clausular a system bots, porque la procedencia de sus jugadores puede ser bastante dudosa. |
03/03/2012 16:30 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
si mas o menos pensamos lo mismo k se les pueda aser clausulasos a un precio por debajo de las similares es decir como si fuese un clausulaso y k no te puedan echar del juego al menos creo k seria lo korrecto no??? | 03/03/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||