Forum » Sugerencias » RECUPERACIÓN. | Date | |
---|---|---|
Username
1036 msgs.
International
|
Ya se que me dierais que juegas con los suplentes y ya; pero hay equipos que no tienen los suficientes jugadores para hacerlo, entonces seria interesante ya que la mayoría tenemos liga privada, y cuando juegas el viernes, tienes tres partidos seguidos, y el lunes todos tus jugadores están a la miseria, seria interesante que por lo menos el día domingo, se activara el recuperar jugadores de la fatiga,de estos dos días, ademas no creo que esta sugerencia sea tema de debate, es simplemente una sugerencia mas, un saludo. |
28/02/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
es ke ai esta la gracia. como tu dijistes, los suplentes estan para eso, quien no tenga, se tiene que aguantar. |
28/02/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Pienso lo mismo que tu, Holandes, creo que hay que ser sincero con uno mismo, y eso facilitaria las cosas al que menos jugadores tuviera, pero de mas calidad... creo que asi como esta, es en la vida real, los equipos sin suplentes a la larga pierden, y los que tienen los suplentes normalmente remontan... Creo que lo logico seria que no te apuntes a privada o que asciendas juveniles o fiches mas jugadores. Yo sugeri una cosa parecida pero mas encaminada a recuperarlos pagando dinero del juego, con los empleados, y no fue bien acojida, con motivos logicos. ASi que esta sugerencia, creo que sera casi imposible, que la tomen en cuenta. |
28/02/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1036 msgs.
International
|
Yo tengo 25 jugadores en plantilla, y otros tanto en( juveniles, con una media de 54), no era ese mi caso, pero como vuelvo a repetir era simplemente una sugerencia, un saludo, | 28/02/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
estaba claro ke no era tu caso, pero claro si se hiciera eso, nadie tendria 20 jugadores buenos. solo tendrian 11. y todos a muerte a ganar experiencia | 28/02/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||