Forum » Sugerencias » mejorar la escuela de ESPAÑA al 100% | Date | |
---|---|---|
España, la lider mundial en deporte, deberia tener las escuelas del 100% o como estan ahora?
|
||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
trespelos dijo: estorbi dijo: Entonces quiero que uruguay tenga 5 balones tambien, que tiene 2 mundiales ![]() Hombre.. en blanco y negro , pero sí es cierto es que 3 balones son poco para su nivel . Se podrian in actualizando los balones según el ranking fifa cada x temporadas. seria lo suyo...quien invierta en escuelas que suban/bajen luego, sera como una apuesta para el.(o si no que invierta en la mejora/devuelvan el dinero en el empeoramiento). Para nuevas adquisiciones de escuela se actualizaria el precio de cada pais con el nuevo porcentaje. De todas formas, sea esa propuesta viable o un coñazo de programación, lo que esta claro es que: ESPAÑA selección ! juveniles fenomenos! ESPAÑA 100%! por que somos los mejores en deporte, que no se os olvide ![]() |
27/02/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
España, Francia, Inglaterra, deverian estar las tres al 100% Por otra parte veo injustisimo lo de Uruguay, que solo tienes 3 balones, por lo menos 4´5. tienes mas calidad Suiza y Croacia que Uruguay, a donde vamos a parar xd |
28/02/2012 01:42 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Esto lo comete hace mucho tiempo en el chat. España actualmente tiene de las mejores canteras y no se llega a los 5 balones, cosa que otros como inglaterra no tiene nada y miradlos. ![]() |
02/03/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Un voto positivo más. | 02/03/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Totalmente de acuerdo. España 5 balones ya | 02/03/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Muchas gracias por acoger la propuesta tan positivamente. Alguien sabe como se hace para que una propuesta, despues del entusiasmo inicial, no caiga en el olvido... Es que lo veo muchisimo y me gustaria que a España no le pase. ![]() |
02/03/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
yo si que la subiría hasta el 100 % en algo se tiene que notar nuestro gran momento deportivo ¿ no ? | 03/03/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||