Forum » Sugerencias » P roja | Date | |
---|---|---|
Username
406 msgs.
First-team player
|
retrasar un año la p roja para poder subir con una mayor media a mi juvenil, puesto que los juveniles con una progresión normal o medio buena, suelen subir con medias de 60 o en algunos casos de 70, no pudiendo competir en sus categorias, exceptuando la de 6 o 7, pero creo que esta medida beneficia a todos | 27/02/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
yo lo veo bien asi, xq en la vida real los jugadores que tienen una prograsion mas lenta, al pasar ya de juveniles, empiezan en 2º b o 3º y ya si luego siguen progresando con el tiempo se ganan su puesto en categorias superiores. justo lo ke podria ser el caso que comentas, ya que subirian a tu ekipo y lo logico seria que lo cedieras a otro equipo de inferior categoria o que fuera suplente de tu equipo para ke siguiera mejorando poco a poco. |
27/02/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
ceder jugadores, no siempre sale bien, he cedido dos, el primero que cedí, el equipo es un system b. y el segundo ay va, bien. Ser suplentes no es mala idea, pero no sirven para competir en la copa striker o para cubrir lesiones puesto el equipo bajaría de nivel, en la liga privada me da "igual". Tenerlos hasta los 19 implica un mayor entrenamiento específico, y creo que es una buena edad para subir al equipo senior. saludos |
27/02/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
pero con 19 sigue subiendo, lo que en menor medida. ya un tio de 19 años, debe estar moskeado viendose en un equipo de jugadores con 14 y 15 años. |
27/02/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
los de 14 y 15 es que no son juveniles son cadetes, debería entonces haber un equipo cadete. a los 19 ya estarían en el primer equipo. |
27/02/2012 17:25 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
eso ya seria un descontrol total,ejeje. si con 25 juveniles, la gente hace chanchullos, me imagino con 50,ejeje. |
28/02/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
je je je, llevas razón, pero siempre será así, si en la vida real todo funciona así también, en un juego ni te cuento, yo ahora mismo mi única forma de formar un equipo competitivo a largo plazo es la cantera , por que con los ingresos de taquilla y demás no lo veo, el problema es que voy subiendo de categoría por temporada y creo que si subo a 4 de ay para 5 otra vez, pq para mantenerte 4 necesitas mucho dinero para fichar jugadores interesantes, y ahorrando necesito por lo menos 7 o 8 temporadas. asi que mi solución es la cantera, por eso pido mas años gracias por contestar |
28/02/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||