Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Hecharse atrás en una subasta. Date
Si o no?
No
731 msgs.
MVP of the game
Es una cosa que me pasó ayer. Compré un PO juvenil previsión 92. Pero a lo largo del día me arrepentí y con el parón que hubo nadie pujó por el, obligandome a comprarlo.
No podria haber una opción para retirarse de una subasta?
27/02/2012 10:26
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Sería un cachondeo, ahora pujo ahora me retiro. Y serviría para inflar los precios de las subastas, sabiendo que te puedes retirar en cualquier momento.
Antes de pujar respirar profundamente y pensar una milésima de segundo A todos nos ha pasado.
27/02/2012 10:31
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
731 msgs.
MVP of the game
Si, tienes mucha razón.
Pero un montón de acontecimientos como el del parón que se dió ayer me obligo casi a comprarlo.
Y mi enorme ignorancia hizo que lo renovara y con ello no poder cederlo para que me lo entrenen o lo subaste por que no entreno porteros.
¡La cagé!
27/02/2012 10:38
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Madre mía, esa H!!!! 27/02/2012 11:01
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
es algo que no pensaba ver en la vida.

"he pujado por un jugador, y la he ganado que put***, espero que no me vuelva a pasar"

si un jugador de 90 de media estuviera en puja desde 0 € y te lo hubieras llevado justo por el fallo por 2 millones valiendo muchisimo mas, seguro que lo hubieras agradecido.

se supone que si pujas por un precio es xq ese es el precio ke estas dispuesto a pagar. por eso hay que pensarlo bien siempre.

como dice el compañero seria un cachondeo la puja suba, la puja baja. la puja sube.

Creo que es algo que nos ha pasado a todos, lo de pujar por algun jugador y luego pensartelo mejor, pero ese es el tema, ai ke pensarselo bien antes.
27/02/2012 11:33
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
HolandesGC dijo:
es algo que no pensaba ver en la vida.

"he pujado por un jugador, y la he ganado que put***, espero que no me vuelva a pasar"

si un jugador de 90 de media estuviera en puja desde 0 € y te lo hubieras llevado justo por el fallo por 2 millones valiendo muchisimo mas, seguro que lo hubieras agradecido.

se supone que si pujas por un precio es xq ese es el precio ke estas dispuesto a pagar. por eso hay que pensarlo bien siempre.

como dice el compañero seria un cachondeo la puja suba, la puja baja. la puja sube.

Creo que es algo que nos ha pasado a todos, lo de pujar por algun jugador y luego pensartelo mejor, pero ese es el tema, ai ke pensarselo bien antes.
Si, ya, estaba dispuesto a pagar esa cantidad. Pero después lo pensé mejor y suplique que viniese otro a superarme la oferta. xD
27/02/2012 11:41
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
entiendo perfectamente eso que dices.

arrepentirse y esperar como un loco que venga otro, pero tambien entenderas que si dejaran, poner y kitar las ofertas, esto seria un cachondeo.

imaginate el caso.

yo pujo por un jugador por 50 kilos y tu pujas por el mismo jugador 55 kilos.

maxima puja tuya por 55 y la mia de 50 kilos desaparecer. entonces yo recupero mis 50 kilos y me voy a intentar buscar a otro.

tu eliminas la puja y ke pasa????

automaticamente se reactiva mi puja por 50, aunque yo haya encontrado otra cosa o ya no disponga dle dinero???

o opcion B, como ya la mia se elimino, el vendedor, paso de tener una oferta de 55 millones a no tener ni un solo €.

eso seria injusto para todos, menos para el verdadero "culpable" de la situacion.
27/02/2012 12:13
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Madre mía, esa H!!!!

En echar, lo primero que se echa es la H.
27/02/2012 12:34
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
@morales_mad dijo:
@biquingo dijo:
Madre mía, esa H!!!!

pues por una regla de 3 simple.

en Hacer, lo 1º que se hace es la H.

27/02/2012 13:15
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
@morales_mad dijo:
@biquingo dijo:
Madre mía, esa H!!!!

Vale, ya se por que suspendia lengua.
27/02/2012 14:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1